El juego quedó empatado a 1 gol pero el United perdió el primer partido (2-0).
Liverpool elimina a Manchester United en octavos de Europa League

El Liverpool consiguió este jueves su clasificación para los cuartos de final de la Europa League con un empate 1-1 en Old Trafford ante un Manchester United que terminó pagando la derrota de la pasada semana en la ida de los octavos (2-0).
Más concentrados que en ese primer partido, el United llegó a adelantarse en el marcador con un penal obtenido y transformado por el francés Anthony Martial (minuto 32), que dio esperanzas a los locales, pero el empate de los Reds, con el brasileño Coutinho en el 45, cortó pronto las alas de la remontada.
El Manchester United necesitaba entonces tres goles para poder dar la vuelta a la eliminatoria, algo que nunca pareció capaz de conseguir.
El United, sexto de la Premier League, tendrá ahora que concentrar fuerzas en el campeonato nacional, donde está a cuatro puntos de la cuarta plaza del Manchester City, que marca el límite de la zona de Liga de Campeones. En la Copa de Inglaterra, los Red Devils empataron el pasado fin de semana 1-1 con el West Ham y tendrán que jugar un nuevo duelo para desempatar en los cuartos del torneo.
Para el Liverpool, octavo en la Premier League, este resultado supone un gran éxito moral, ante su rival histórico, y su confirmación como uno de los grandes favoritos de esta edición de la Europa League.
MÁNCHESTER, Reino Unido |AFP
Comentarios
+ NOTAS
Las caras nuevas del Cúcuta Deportivo
Además del técnico Sebastián Méndez, ocho futbolistas nuevos llegaron al club motilón.
Cayó 'El Junko' en Villa del Rosario, solicitado por Interpol
El hombre perteneció a Los Urabeños y conformó el cartel de los más buscados del área metropolitana de Cúcuta en 2011 y 2012.
Histórico ingreso de donaciones para Venezuela
Se aproxima la fecha anunciada para hacer llegar la ayuda humanitaria. Este sábado arribaron a Cúcuta tres aviones cargados de insumos.
Dos heridos tras choque entre carro y moto
La moto fue arrastrada unos metros, sus dos ocupantes sufrieron fracturas en sus extremidades.
Con o sin ‘El Niño’, los campesinos sufren por el agua
Los líderes gremiales hablaron con La Opinión sobre la situación de Norte de Santander.
‘Secretear’ para curar males, un oficio que se inmortaliza
En Norte de Santander aún se ven estos veteranos curanderos que sanan desde esguinces, mal de ojo y hasta niños ‘descuajados’.
Cortocircuito | La contaminación del aire
Lo que es una calamidad de salud pública en otras ciudades de Colombia, en esta ciudad no se le presta la debida atención.
Vuelve el clásico del oriente al General Santander
El Cúcuta Deportivo enfrenta este domingo al Bucaramanga, buscando otra victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla.
Tasajero, un cerro sagrado
Este espacio natural de Cúcuta es un atractivo turístico cinco estrellas, pero la realidad es otra y triste.
Policía incauta madera y carbón en vía Cúcuta-Tibú
Las mercancías están avaluadaa en más de 67 millones de pesos.