La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llega la octava fecha de la Liga Águila II

Santa Fe visitará el miércoles a Patriotas y Junior enfrentará el jueves a Atlético Huila.

La temporada regular de la Liga Águila II de 2017 avanza sin descanso y esta semana ya se cumplirá con la octava jornada, que presenta el liderato compartido en 18 puntos de Atlético Junior e Independiente Santa Fe, con ventaja de goles para los 'Tiburones'.

Jugando un torneo aparte, Junior y Santa Fe mandan con autoridad con 18 puntos de 21 posibles, y cinco unidades por delante del tercero, Atlético Nacional, que con 13 puntos 'lidera' esa segunda parte de la clasificación delante de Medellín (12 puntos) y un grupo de tres clubes con 11 unidades: América, Cortuluá y Alianza Petrolera.

En esa lucha por el liderato, Junior se juega el primer lugar el próximo jueves desde las 3:15 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva contra el Atlético Huila, mientras que Santa Fe visitará el miércoles desde las 6:00 de la tarde a Patriotas de Boyacá, en el estadio Independencia.

La jornada inicia este martes en el estadio Poldeportivo Sur con el duelo entre Envigado y La Equidad, desde las 8:00 de la noche, y continúa el miércoles con el grueso del programa, que integra seis partidos.

En Bogotá, Tigres recibe al Atlético Bucaramanga, desde las 2:00 de la tarde, en tanto que a las 4:00 se juegan en simultáneo Cortuluá frente a Rionegro Águilas y Alianza Petrolera contra el Deportivo Pasto. A las 6:00 juegan Patriotas y Santa Fe.

Para el cierre del programa del miércoles hay dos clásicos históricos, con cruces entre vallecaucanos y antioqueños. En Medellín, Atlético Nacional enfrenta al América de Cali, mientras que en Palmaseca el Deportivo Cali recibe al Independiente Medellín. Los dos juegos son a las 8:00 de la noche.

Para el jueves, además del juego Huila-Junior, a las 6:00 de la tarde, en Manizales, Once Caldas recibe al Deportes Tolima en Palogrande, en tanto que la jornada se completa en el estadio El Campín de Bogotá, donde Millonarios juega a las 8:00 de la noche contra Jaguares de Córdoba.
 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 14 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día