La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Llegada de Diego Maradona le dio emoción al fútbol de la B en México

Los Dorados han logrado cinco victorias en este torneo.

Los Dorados de Sinaloa dirigidos por el ex astro argentino Diego Maradona lograron un nuevo triunfo en el Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano, al remontar 2-1 ante el Tampico-Madero, en partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2018.

Arturo Ledesma puso en ventaja 1-0 a la ‘Jaiba Brava’ del Tampico-Madero con un remate de cabeza dentro del área chica al minuto 15.

La escuadra de Maradona le dio la vuelta al marcador en el primer tiempo. El ecuatoriano Vinicio Angulo hizo el 1-1 al 16 y Fernando Arce se encargó de firmar el 2-1 al 45 en este partido jugado en el estadio Banorte.

Maradona alzó los brazos en ambas anotaciones de sus Dorados, que llegaron a 18 puntos y se acercaron a la liguilla a falta de dos jornadas.

Con el técnico argentino, los Dorados han logrado cinco victorias en este torneo, las últimas cuatro de manera consecutiva.

Además el fútbol de ascenso en México se ha vuelto más visible con la llega del entrenador argentino a Los Dorados, un equipo que tiene como meta ascender a la primera categoría y consagrar como técnico al ídolo argentino.

Image
AFP
AFP
Domingo, 28 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día