La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo peor ya ha pasado, estará 100% físicamente: Ronaldo sobre Falcao

El exfutbolista brasileño presentó en Bogotá su escuela infantil de balompié.

El exastro brasileño Ronaldo cree que Radamel Falcao volverá a ser ‘El Tigre’ que fue hasta la severa lesión en la rodilla izquierda que lo marginó del Mundial de Brasil.

Ronaldo, miembro del plantel de Brasil que triunfó en los mundiales de 1994 y 2002, también fue víctima de graves lesiones, que describió como "lo peor que le puede pasar a un futbolista".   
 
"Falcao jugará más fuerte, lo peor ya ha pasado, estará 100% físicamente", dijo el jueves en la presentación en Bogotá de su escuela de balompié para niños. El exfutbolista tiene escuelas de fútbol en Brasil, China, Suiza y Estados Unidos.
 
Falcao, afectado por frecuentes lesiones, mejoró del golpe que sufrió en la cabeza hace un mes y recientemente ha marcado tres goles con el Mónaco.
 
Ronaldo se refirió a otra estrella colombiana, James Rodríguez, que se recuperó de una molestia muscular y se alista para reaparecer.
 
"Ojalá James tenga muchos minutos en el Real Madrid para disfrutar de su calidad... Vivo en Madrid y sigo el equipo de James", dijo Ronaldo.
 
El brasileño cree que la Selección Colombia irá al Mundial de Rusia, después de que el combinado de José Pékerman se clasificara para el pasado Mundial con los goles de Falcao y James.
 
Colombia ocupa el cuarto lugar de las eliminatorias de Sudamérica con 17 puntos, cuatro menos que el líder, Brasil. Los cuatro primeros clasifican directamente a la cita de 2018.
 
La selección colombiana Recibirá a Chile en Barranquilla el 10 de noviembre y enfrentará a Argentina en Buenos Aires el 15. Se cree que Falcao será convocado para estos compromisos.
 
Sobre el conjunto brasileño, Ronaldo se mostró a favor del nombramiento este año de Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, para liderar la selección, y señaló que "con Dunga había miedo".

Image
AP
Viernes, 4 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día