La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Los amistosos son para que la Selección siga creciendo: Carlos Queiroz
El técnico habló de la importancia de los partidos frente a Chile y Argelia.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

Carlos Queiroz, el técnico de la Selección Colombia, habló de la importancia de los partidos amistosos que se le vienen al equipo nacional en octubre frente a Chile y Argelia. 

“Ahora estamos desarrollando una etapa que nosotros llamamos de preparación a medio plazo, siempre con los ojos puestos en la clasificación a la Copa del Mundo de Catar y en la Copa América que disputaremos en Colombia”, expresó el DT portugués. 

Sobre Chile, expresó: “Nosotros tenemos que ser siempre más consistentes, jugar un fútbol funcional para el equipo, ser organizados en el campo para permitir que los jugadores puedan volar con libertad”. 

Acerca de Argelia, sostuvo: “Es importante, son los últimos campeones de África, tienen jugadores muy técnicos y rápidos que están jugando en ligas como la de Alemania, Inglaterra, Francia. Es un partido que nos cae bien para preparar el fútbol de Colombia, porque además salimos del rondo en que estamos todos en Sudamérica, jugando solamente unos contra otros. Por eso, apenas surgió la oportunidad no la podíamos perder”.

Temas del Día