Escuchar este artículo

Los equipos de la Primera C de Cúcuta buscarán dar otro salto en el torneo

Sábado, 16 de Octubre de 2021
Los equipos de Cúcuta de la Primera C, estarán en acción este fin de semana buscando asegurar parte de la clasificación a la tercera fase.

El renacimiento del torneo de fútbol de la Primera C, ha permitido que la mayoría de jugadores vuelvan a tener una oportunidad de mostrar sus condiciones y talento y a través de este campeonato soñar con jugar profesionalmente.

Los cinco equipos de  Norte de Santander, La Norte, Atlético Chapinero, Cúcuta FC, Inter Patios y Pamplona FC, comenzaron desde este viernes a jugar la segunda fase del campeonato.

La jornada la abrió, el partido entre Deportivo La Norte frente a Deportivo Rondón de Barrancabermeja, compromiso que se cumplia de las 4:00 de la tarde en la cancha de Comfanorte. 

En lo que corresponde a otros encuentros,  Pamplona FC enfrenta hoy a las 12:00 del día a Real Bucaramanga en Aguachica, Cesar, mientras que a las 3:00 de la tarde en la cancha de Chapinero, Cúcuta FC, recibe a Inter Patios.

Por su parte, Atlético Chapinero, enfrentará el domingo en calidad de visitante a Embajadores en El Banco, Magdalena, en el cumplimiento de la primera fecha.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas