Escuchar este artículo

Los equipos que se juegan todo en la Primera C

Sábado, 23 de Octubre de 2021
Los cinco representantes de Norte de Santander se enfrentan este fin de semana

Los cinco equipos de la Primera C de Norte de Santander que están compitiendo en el torneo, definirán entre sábado y domingo, su paso a la tercera ronda de campeonato.

De no suceder nada sorpresivo, tres de ellos provisionalmente están con un pie en la otra fase, Atlético Chapinero, Deportivo La Norte y Pamplona FC.

Los chapinerunos, que derrotaron de visitante a los Embajadores de El Banco Magdalena, 1-0, enfrentan al equipo samario hoy, a las 11:00 de la mañana, en la cancha de Chapinero, buscando certificar la clasificación, aunque la serie está abierta, dado el marcador de apenas de un gol.

Lea aquí Primera C: los de Norte pegaron primero en la segunda ronda

Giovanni Espalza, entrenador de  Atlético Chapinero, dijo que, “el equipo es consciente de la responsabilidad que tiene, se dio un buen paso al ganar de visitante, pero hay que saberlo cerrar y ser muy maduros para afrontar el compromiso”.

De igual manera, sostuvo que durante los entrenamientos les recalcó a sus jugadores tener mucha concentración y no dejarse sorprender por la velocidad de sus delanteros.

“Debemos estar bien parados, atentos, muy concentrados, porque ellos tienen jugadores interesantes en la zona de ataque, es un equipo de experiencia y tendremos que saber manejar los momentos de juego, para lograr sacar un buen resultado”, señaló el entrenador.

El otro juego de la jornada de hoy, lo protagonizarán Deportivo La Norte y CD Rondón, de Barrancabermeja, partido que se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde, en la cancha del Club Infantas, de la capital petrolera.

En el duelo anterior, los nortesantandereanos se impusieron 4-0 de locales, lo cual les permite tener una buena ventaja de goles sobre su rival.

Lea aquí: La misión es clasificar entre los ocho: técnico de Motilones

Sin embargo, a la hora que está previsto el compromiso entre cucuteños y barramejos, la temperatura va a ser muy alta y el equipo rojinegro tendrá que dosificar las energías y evitar que CD Rondón no logre remontar el resultado.

De otra parte, el domingo, a las 3:00 de la tarde, en la cancha de La Sabana, en Los Patios, Inter Patios recibirá a Cúcuta FC, en un juego complicado, pues en el de ida terminó empatado 2-2 y este va a ser muy cerrado con pronóstico reservado.

Por último, Pamplona FC, que viene de golear a Real Bucaramanga, también 4-0, en Aguachica, no debería tener problemas para avanzar a la siguiente fase del campeonato.

El juego entre pamploneses y bumangueses se disputará a las 3:30 de la tarde, en el estadio Camilo Daza, de la Ciudad Mitrada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC 

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas