La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Los motilones enfrentan este domingo al Unión Magdalena
El partido se disputará a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio General Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Abril de 2018

El Cúcuta Deportivo saltará este domingo a la gramilla del General Santander para revalidar su condición de ‘amo y señor’ del Torneo Águila.

El conjunto motilón ha tenido un arranque de temporada excepcional, sumando un total de nueve partidos como invicto, de los cuales siete han sido victorias. Este domingo buscará ampliar la brecha frente al segundo (Atlético de Cali, a cuatro puntos), cuando se enfrente al Unión Magdalena de Santa Marta.

El ‘Ciclón Bananero’ por su parte, llega al encuentro con la necesidad de sumar, ya que se ubica en la octava posición del torneo de ascenso, con tan solo nueve puntos. Cúcuta Tiene 17. 

El partido, que se jugará por la octava fecha de la competencia, se disputará a partir de las 3:15 de la tarde y será trasmitido por televisión a través de Win Sports. 

Luego de vencer 1-2 al Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero, en la fecha pasada, el equipo de la frontera llega motivado a un partido en el que, sobre el papel, es el favorito.

Los rojinegros son el equipo más goleador de la competencia (14) y son la cuarta valla menos vencida (6), con una diferencia de goles de 8, la mejor del Torneo.

 

Temas del Día