Escuchar este artículo

Los últimos convocados de Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Radamel Falcao García no estará para los duelos ante Bolivia y Venezuela, en los que Colombia buscará la hazaña de clasificar al Mundial.

Este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de 28 jugadores convocados para las dos últimas fechas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Sin la presencia de Radamel Falcao García y Yerry Mina, quienes no estarán por lesión, pero la presencia de futbolistas importantes como Juan Fernando Quintero, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, el equipo orientado por Reinaldo Rueda Rivera buscará la hazaña y conseguir un cupo para el próximo campeonato del mundo.

El equipo 'tricolor' enfrentará a Bolivia el jueves 24 de marzo a las 6:30 de la tarde en Barranquilla, mientras que finalizará la Eliminatoria enfrentando a la Venezuela de José Pekérman el martes 29 alas 6:30 p.m.


Lea también: La operación de Jossimar fue diferente a la pasada: Jairo Ruiz


La Selección Colombia en estos momento es séptima de la Eliminatoria con 17 puntos y junto a Uruguay, Perú y Chile, buscarán quedarse con el último cupo directo o el repechaje para el Mundial de Catar 2022.

Lista: 

Arqueros: David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas.

Defensores Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Frank Fabra, ​Jhon Lucumí, Johan Mojica, Stefan Medina y William Tesillo

Volantes: Gustavo Cuéllar, ​Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Matheus Uribe, Victor Cantillo, Wilmar Barrios y Yairo Moreno

Delanteros: Alfredo Morelos, Harold Preciado, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel, Luis Sinisterra, Luis Suárez, Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda