Escuchar este artículo

Luis Amaranto Perea es el nuevo técnico de Leones Itagüí

Lunes, 27 de Agosto de 2018
Perea estuvo dirigiendo al equipo Cadete C de las divisiones menores del Atlético.

El departamento de comunicaciones de Itagüí Leones, oficializó el nombramiento de Luis Amaranto Perea como nuevo técnico, en remplazo de Juan Carlos Álvarez.

Perea, de 39 años, quien había jugado como profesional en Independiente Medellín, Boca Juniors (Argentina), Atlético de Madrid (España) y Cruz Azul (México), estudio para ser entrenador en España y estuvo dirigiendo al equipo Cadete C de las divisiones menores del Atlético.

“Luis Amaranto se suma a nuestro proyecto empresarial y deportivo haciendo su debut como director técnico, luego de una exitosa carrera como jugador profesional y su impecable paso por la Selección Colombia”, dice el comunicado del club.

Agrega que “en nuestra institución nos sentimos orgullosos de poder contar con la experiencia de este gran profesional y esperamos poder construir junto a él, un proyecto a largo plazo, que permita no solamente consolidarnos en lo deportivo, sino como una gran empresa”.

En el cuerpo técnico lo acompañarán Mauricio Martínez (asistente), Juan Camilo Quintero y Javier Morales Saldarriaga (preparadores físicos).

Amaranto estará por estos días en España, arreglando asuntos personales con el Atlético y el próximo lunes asumirá en propiedad el cargo.

Image
Colprensa
Colprensa