Escuchar este artículo

Luis Díaz brilla con el Porto y se monta a la cima de goleadores en Portugal

Domingo, 19 de Septiembre de 2021
En extremo costeño Luis Díaz fue la figura en la goleada del Porto 5-0 ante Moreirense anotando un doblete por la sexta fecha de la Liga de Portugal.

El buen fin de semana de los delanteros colombianos no para y con gusto Reinaldo Rueda toma nota de las actuaciones de los arietes que muy seguramente estarán en la triple fecha Eliminatoria de octubre con la Selección. 

Tras el debut con gol de Falcao con el Rayo Vallecano en la victoria 3-0 ante Getafe en la Liga española y el segundo tanto consecutivo de Duván Zapata con el Atalanta en la Serie A italiana, Luis Díaz se fajó con un doblete en la goleada 5-0 del Porto contra el Moreirense en la primera de Portugal. 

Díaz, goleador de la Copa América de Brasil 2021 con Lionel Messi, anotó dos tantos casi calcados generados con contragolpes que el costeño pudo definir abriendo el pie desde la banda izquierda.

Los goles de la estrella del Porto llegaron al 51 y 65. Las otras anotaciones fueron marcadas por Mehdi Taremi (34’ y 71’) y Eduardo Aquino al 77’. 

Con el doblete, Luis Díaz se posiciona en el primer lugar de la tabla de goleadores de la presente Liga en Portugal con 5 goles tras 6 jornadas jugadas. 

El Porto, que contó en cancha con el también colombiano Matheus Uribe por 81 minutos, ocupa la segunda casilla con 14 puntos, uno menos que el Benfica, líder y con un partido menos.  
 

Image
La opinión
La Opinión