Escuchar este artículo

Luis Díaz, muy cerca de llegar al Liverpool de Inglaterra

Viernes, 28 de Enero de 2022
En Portugal dan como un hecho el traspaso del extremo colombiano Luis Díaz.

El goleador de la Copa América 2021, Luis Díaz, está muy cerca de fichar por el histórico Liverpool según informaron medio portugueses. 

Díaz es pretendido por el equipo de Anfield desde hace unos meses cuando se acercaron al Porto para conocer las condiciones de su traspaso. 


Lea aquí: Leonela Villegas, una mujer que se tomó del boxeo muy a pecho

Y aunque Tottenham, Newcastle y hasta el Manchester United querían al talentoso extremo, el guajiro se habría decantado por el Liverpool de Jürgen Klopp. 

“Luis Díaz tiene un acuerdo verbal para convertirse en nuevo jugador del Liverpool. los 'reds' le tienen preparado un contrato de larga duración que espera firmar en las próximas horas. El colombiano llegará de Porto por 45M € +15 en bonos. Junior recibirá 9M €”, escribió el periodista Felipe Sierra. 

Según el diario ‘O Jogo’, la decisión del colombiano se vio motivada por la grandeza del club. 

“El colombiano quería un club más grande, que pelee por títulos y vaya a la Champions League y, por eso, prefirió los 'reds' al escudo londinense (Tottenham)”, aseguró el medio. 

Desde Lisboa, el reportero Pedro Sepúlveda dio como un hecho el traspaso 

“Luis Díaz será jugador del Liverpool hasta 2027. Tendrá un salario anual de 3.5 millones de euros libres”, comentó en su cuenta de Twitter. 


Conozca: ¿Cómo entender la actualidad del Cúcuta Deportivo?

Díaz actualmente se encuentra en Barranquilla para disputar la fecha 15 de las Eliminatorias, en la que Colombia recibirá a Perú. 

‘Lucho’, en la vigente temporada, acumula 14 goles en la Liga portuguesa, 2 en Champions League. En las Eliminatorias anotó 2. 

A sus 25 años, Díaz tendría su experiencia en un cuarto equipo tras jugar en Barranquilla FC, Junior de Barranquilla y Porto FC.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda