Escuchar este artículo

Luis Díaz se luce en Champions marcándole al Milán

Martes, 19 de Octubre de 2021
Este resultado permite al Oporto sumar 4 puntos en el 'grupo de la muerte'.

El Oporto consiguió un valioso triunfo 1-0 sobre el AC Milan, que queda en situación crítica en el grupo B de la Liga de Campeones, este martes en la tercera jornada.

El colombiano Luis Díaz fue el autor del tanto (minuto 65) que dejó los tres puntos en la ciudad portuguesa.

Lea aquí : Frank Castañeda y el sueño de jugar con la selección colombiana

Este resultado permite al Oporto sumar 4 puntos, mientras que el Milan sigue colista sin puntuar tras tres derrotas en otros tantos partidos.

Por delante sigue teniendo al Liverpool (1º, pleno de 9 puntos), que venció 3 a 2 en su visita al Atlético de Madrid (2º, 4 puntos).

En el duelo de este martes en el estadio del Dragón, el Oporto arrancó fuerte y Luis Díaz envió al palo en el minuto 5.

El Milan tuvo en la primera mitad una buena ocasión, con un remate de cabeza del francés Olivier Giroud (19), pero fueron los blanquiazules los que llevaron más peligro en esos primeros 45 minutos, especialmente con buenas ocasiones de su jugador iraní Mehdi Taremi (24, 28, 37), sin puntería en esta ocasión.

En la segunda parte, el Oporto siguió presionando. Otavio (52) y Matheus Uribe (55) avisaron justo antes del gol luso, que llegó en el 64, cuando desde el suelo Taremi dejó un balón en corto para que Luis Díaz enviara un tiro raso cruzado que sirvió para batir al arquero rumano Ciprian Tatarusanu.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas