Luis Fernando Muriel volvió anotar con el Atalanta

Miércoles, 20 de Enero de 2021
El artillero colombiano llegó a los 11 goles en la presente Serie A.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel anotó ayer, en la jornada 19 de la Serie A, otro tanto que sirvió para que su equipo el Atalanta igualara en condición de visitante 1-1 ante el Unidese. 

Muriel recibió a fuera del área, se adentró enganchando a dos rivales y definió de puntazo a borde del área chica, alcanzado su gol 11 en la Serie A y su 13 en la temporada, puesto que ha marcado dos en la Champions. 

Este gol le significa al colombiano ubicarse en el puesto quinto de la tabla de goleadores de liga italiana superado por Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y Ciro Immobile con 12, y el líder Cristiano Ronaldo con 15. 

El nacido en Santo Tomás, Atlántico, fue sustituido por Duván Zapata al minuto 58. 

Con este punto, Atalanta alcanzó las 33 unidades, que aún no le sirven para entrar a puestos de Champions League. De momento es sexto, superado por la Juventus con la misma cantidad de unidades pero un partido menos. El líder es el Milán con 43 puntos seguido por el Inter con 40. 

El próximo sábado, el equipo de los delanteros cafeteros visitará al Milán sobre las 12:00 del mediodía hora colombiana. 

Image
La opinión
La Opinión