Escuchar este artículo

Luis Muriel sigue intratable con Atalanta: Spezia lo padeció en la Serie A

Viernes, 12 de Marzo de 2021
Con el golazo de la jornada de hoy, el artillero de la Selección Colombia alcanzó los 16 tantos en la presente Serie A, ubicándose como tercero en la tabla de goleadores.

Como si fuera una costumbre, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel marcó un golazo en la victoria del Atalanta 3-1 ante Spezia en la Serie A. 

El número 9 del equipo de Bérgamo que la próxima semana enfrentará al Real Madrid por Champions, controló con derecha y con una sutileza propia de grandes jugadores, definió desde afuera del área, al ángulo izquierdo del guardameta visitante. 

Con esta anotación, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, alcanzó los 16 goles en la Serie A, en la presente temporada ubicándose en la tercera posición de la tabla de goleadores, solo por debajo de Cristiano Ronaldo (20) y Romelu Lukaku (18).

Duván Zapata también hizo presencia y asistió en uno de los dos goles de Mario Pašalić. 

Atalanta se ubica provisionalmente en la cuarta posición, ocupando puestos para la próxima Champions League. 

El Atalanta recupera la sonrisa después de su derrota del lunes en el terreno del líder, el Inter de Milán.

La victoria sirve para reforzar el ánimo del equipo antes de su difícil desplazamiento a España para visitar al Real Madrid, el martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

En la ida, el equipo 'merengue' venció 1 a 0 en Italia, dejando al Atalanta contra las cuerdas en el máximo torneo europeo.

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda