Escuchar este artículo

Luis Muriel volvió a ser el gran protagonista en un triunfo de la Atalanta

Domingo, 8 de Mayo de 2022
El colombiano fue la figura de un Atalanta que se impuso por 1-3 al Spezia.

El atacante colombiano Luis Muriel volvió a ser el gran protagonista en un triunfo de la Atalanta, esta vez en casa del Spezia (3-1), al contribuir con un tanto y una asistencia.

El atacante 'cafetero' fue el encargado de abrir el marcador pasado el cuarto de hora de partido (16) con una soberbia definición de primera luego de combinarse en una pared con Ruslan Malinovskyi antes de entrar al área y liberarse de la marca.

Ya en la recta final (87), Muriel sirvió el pase para que Mario Pasalic pusiera el 3-1 definitivo en el tanteador.

El colombiano, que suma cuatro goles y cuatro asistencias en los últimos cuatro partidos de la Serie A, llegó a nueve goles y nueve asistencias en el campeonato italiano.


Le puede interesar: Camila Osorio, confirmada en el cuadro principal del WTA 1000 de Roma


En tanto, los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino repitieron como titulares en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

Por parte del Spezia vio acción el colombiano Kevin Agudelo, quien completó 68 minutos en el terreno de juego antes de ser sustituido.

La Atalanta, que suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, logró llegar a la séptima posición de la tabla empatado a 59 puntos con el sexto clasificado, Roma, acercándose así a los puestos de Europa League.

"Pensamos en sumar puntos y luego veremos cómo terminará (la temporada). Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para lograr nuestros objetivos", afirmó Luis Muriel tras el encuentro.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda