Escuchar este artículo

Mañana continúa la primera jornada de Champions

Martes, 20 de Octubre de 2020
El vigente campeón Bayern Múnich y el más ganador, Real Madrid, debutarán mañana. 

Sobre las 11:55 de la mañana, el Real Madrid abrirá no solo la jornada del miércoles, sino la del grupo B, cuando reciba al Shakhtar de Ucrania luego de perder por liga 1-0 en casa frente al Cádiz por primera vez en su historia, por lo que ganar en Champions, les permitirá llegar en buen estado anímico al clásico contra el Barcelona el próximo sábado a las 9:00 am.

En tierras austriacas y a la misma hora, se llevará a cabo el encuentro entre el Red Bull Salzburg recibiendo al Lokomotiv Moscú. 

A las 2:00 de la tarde pero esta vez en Alemania, se disputará el partido entre el actual campeón Bayern Múnich dirigido por Hans-Dieter Flick y el Atlético de Madrid que dirige el Diego ‘Cholo’ Simeone, juegos que hacen parte del grupo A.

Sobre esta hora de la tarde se jugarán el resto de los encuentros que cerrarán la primera jornada de la Champions League, con el Ajax de Holanda recibiendo al Liverpool de Inglaterra y el Atalanta de Italia con Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, viajando a Dinamarca para enfrentarse al Midtjylland, ambos partidos por el grupo D.

El grupo C tendrá acción con los choques entre Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe visitando al Manchester City, en donde los colombianos debutarán formalmente en Champions (en la edición anterior disputaron fases previas), y el del Olympiacos de Grecia recibiendo al Olympique de Marsella de Francia.

El partido que cierra el grupo B al que pertenecen el Real Madrid y el Shakhtar, es el del Inter recibiendo al Borussia Mönchedgladbach, un equipo italiano que viene de perder como local el ‘Derbi della Madonnina’ contra el Milan por 2-1 en una gran actuación del sueco de 39 años Zlatan Ibrahimovic, quien marcó los dos goles del ‘Rossonero’. 

 

Image
La opinión
La Opinión