Escuchar este artículo

Manchester City y Chelsea se enfrentan en un duelo de punteros

Viernes, 14 de Enero de 2022
El partido de la Premier League se jugará en Mánchester, Inglaterra.

Uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol inglés es el del Manchester City, líder de la Premiere League, contra el Chelsea, segundo del torneo. Este duelo de titanes se jugará mañana, a las 7:30 de la mañana, en Mánchester, Inglaterra. 

 

Lea: Falleció Tulio Niño, subcampeón con el Cúcuta Deportivo

El interés de ambos equipos en esta jornada número 22 de la Premier está en ganarse el respeto de sus rivales. Diez puntos separan de la clasificación al equipo de Pep Guardiola, entrenador del Manchester, con el vigente campeón de Europa.

El Manchester suma once victorias consecutivas en el campeonato, imponiéndose a los 'Blues', el campeonato podría quedar en entrevisto, porque el Liverpool también está al acecho del primer puesto, pese a ser tercero a once puntos del City, pero tiene un partido menos. 

La pelea por el ascenso 

El Liverpool, que no cuenta con sus estrellas Mohamed Salah y Sadio Mané, ambos en la Copa de África, recibirá el domingo al Brentford, que está en el puesto 13. 


Le interesa: Norte de Santander tendrá tres carreras nacionales en 2022

El domingo también vivirá la pelea por el cuarto puesto, que da acceso a jugar la próxima Liga de Campeones, con el Derbi del Norte, de Londres, entre Arsenal, cuarto con 35 puntos, y Tottenham, sexto  con 33 unidades y dos partidos menos.

Tras perder contra el City, el 31 de diciembre, el Arsenal debe mantener el ascendente contra unos 'Spurs' que quedaron eliminados esta semana por el Chelsea, de la Copa de la Liga, pero que suman cinco victorias y tres empates en la Premier League, desde la llegada al banquillo del italiano Antonio Conte. 

El West Ham, cuarto con 37 puntos, recibe al Leeds, que está en el puesto 16, de Marcelo Bielsa, que necesita sumar puntos urgentemente para alejarse de la zona de descenso.

Precisamente, en la lucha por la permanencia se jugarán varios duelos entre rivales directos: el Newcastle, puesto 19, recibirá al Watford, 17; y el colista Norwich al Everton, 15.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda