Escuchar este artículo

Mariana Pajón hará el saque de honor en el juego frente a Venezuela

Jueves, 1 de Septiembre de 2016
La bicampeona olímpica visitó en las últimas horas la concentración de la Selección Colombia.

Mientras el equipo cenaba, ingresó de sorpresa al comedor la medallista olímpica Mariana Pajón, reza en la página de la Federación Colombiana de Fútbol.

La atleta antioqueña, con su característica alegría contagió de felicidad a todos los jugadores, con quienes se tomó fotografías y a quienes les pidió autógrafos para su camiseta de la Selección. Así mismo, los jugadores se acercaron a Mariana para pedirle fotos.

Para cerrar su visita, Mariana Pajón se tomó una fotografía con los 27 convocados, luego con el cuerpo técnico y les deseó todo el éxito posible en el compromiso de este jueves ante Venezuela por las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Precisamente esta tarde, Mariana, junto a varios de los deportistas que estuvieron en Río, hará presencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La bicicrosista paisa es una de las invitadas al partido y hará el saque de honor. Se espera la presencia de otros medallista como Óscar Figueroa y Yuberjen Martínez.

Después de su visita a los integrantes de la Selección, Mariana escribió en su cuenta de Twitter: “otro sueño cumplido, poder conocer a estos guerreros que nos hacen estallar de emoción... Gracias ídolos y mucha energía positiva campeones, con toda al #Al100 rumbo a Rusia”.

Colprensa | Medellín