La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Más casos de COVID-19 cerca de Falcao: el vicepresidente del Galatasaray
Junto a Abdurrahim Albayrak, también fue contagiada su esposa Nadiye Albayrak.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 24 de Marzo de 2020

Horas después de que se informara que Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, había dado positivo al virus Covid-19 (coronavirus) también se confirmó que Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club, y su esposa lo tienen.

Parece ser que el tiempo en que se demoró la SuperLiga en suspender sus actividades ha traído una reacción dentro de uno de los equipos más grandes de Turquía con dos contagios confirmados y a la espera de un tercero que podría anunciarse en las próximas horas por sus plataformas digitales.

Al caso de Fatih Terim se unió el de Abdurrahim Albayrak, recordado por ser quien estuvo siempre al lado de Falcao García en su viaje desde Mónaco a Estambul y en la posterior presentación ante miles de aficionados del 'León' turco en el pasado verano europeo.

Junto al vicepresidente del Galatasaray también fue contagiada su esposa Nadiye Albayrak y que desde hace seis días reciben tratamiento en un hospital de la ciudad turca al cual evolucionan favorablemente. Los dos se encuentran en perfectas condiciones, pero aislados para evitar más contagios.

Sin embargo, un caso más está por confirmarse y es el de Yusuf Günay, presidente suplente del club, quien este martes se acercó a un centro médico de Estambul para un control y ante algunos síntomas se decidió comenzar a realizarle el tratamiento específico para coronavirus, aunque el resultado de la prueba no ha sido divulgado.

Falcao tuvo que jugar el pasado 15 de marzo por el campeonato local en un clásico ante Besiktas a puerta cerrada cuando el resto de las Ligas en Europa ya habían suspendido sus actividades. De hecho, solo hasta el jueves 19 de marzo se decidió el cese del mismo cuando algunos equipos ya estaban preparando su viaje para jugar el fin de semana.

Temas del Día