La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Mateus Uribe se defiende de especulaciones por una fiesta
El futbolista colombiano dice que no debe ponerse en tela de juicio su profesionalismo.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 10 de Noviembre de 2019

Ante la avalancha de especulaciones y de informaciones sobre la celebración del cumpleaños de su esposa Cindy Álvarez, que motivó a que el Porto no lo convocara para el próximo partido al igual que Luis Díaz, Mateus Uribe habló y negó las versiones que indican que estuvo hasta las 5:00 am. en el festejo.

En su cuenta de Instagram el volante antioqueño aseguró que nunca estuvo hasta la hora que dicen. "Los familiares de mi esposa decidieron seguir la celebración porque era en el jardín de la casa, pero yo me fui a descansar mucho antes", señaló.

Criticó a la prensa por las informaciones que según él son infundadas en torno a este tema. 

"Mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente: ¿dónde quedó su ética y veracidad en las noticias?".

Mateus explicó lo sucedido

"El viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo".

Continuó diciendo que "al que dudó de mí, le pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido".

El Porto había tomado la decisión de no convocarlo junto con el también colombiano Luis Díaz, para el partido de este fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disculpas...Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí. Entendimiento...Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalismo no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias? El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol. Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa. Al que dudó de mí, les pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí. Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido Que Dios los bendiga

Una publicación compartida de Matheus Uribe (@matheus_uribe) el

Temas del Día