Formulario de búsqueda

-
Domingo, 10 Noviembre 2019 - 2:28pm

Mateus Uribe se defiende de especulaciones por una fiesta

El futbolista colombiano dice que no debe ponerse en tela de juicio su profesionalismo.

Tomada de Instagram
Criticó a la prensa por las informaciones que según él son infundadas en torno a este tema.
/ Foto: Tomada de Instagram

Ante la avalancha de especulaciones y de informaciones sobre la celebración del cumpleaños de su esposa Cindy Álvarez, que motivó a que el Porto no lo convocara para el próximo partido al igual que Luis Díaz, Mateus Uribe habló y negó las versiones que indican que estuvo hasta las 5:00 am. en el festejo.

En su cuenta de Instagram el volante antioqueño aseguró que nunca estuvo hasta la hora que dicen. "Los familiares de mi esposa decidieron seguir la celebración porque era en el jardín de la casa, pero yo me fui a descansar mucho antes", señaló.

Criticó a la prensa por las informaciones que según él son infundadas en torno a este tema. 

"Mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente: ¿dónde quedó su ética y veracidad en las noticias?".

Mateus explicó lo sucedido

"El viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo".

Continuó diciendo que "al que dudó de mí, le pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido".

El Porto había tomado la decisión de no convocarlo junto con el también colombiano Luis Díaz, para el partido de este fin de semana.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disculpas...Es la única palabra que debo decirles en estos momentos a todas las personas que han enviado mensajes a mi esposa y a mí. Entendimiento...Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalismo no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias? El día viernes celebré el cumpleaños de mi esposa, como cualquier ser humano lo haría, en familia y con amigos cercanos, una celebración sana, rodeado de personas que queremos. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol. Mi esposa, sus amigos y su familia siguieron en la reunión porque era en el jardín de mi casa, por esa razón medios y personas ajenas a lo sucedido dicen que estuve hasta las 5 A.M. Cosa que es totalmente falsa. Al que dudó de mí, les pido que por favor revisen mi carrera deportiva, la cual me avala como un jugador profesional, ético y comprometido. En estos momentos estoy 1.000% comprometido con el @FCPorto y así seguirá siendo, mi pensamiento es dar siempre lo mejor de mí. Gracias a toda la afición del Porto que me ha apoyado en este mal entendido Que Dios los bendiga

Una publicación compartida de Matheus Uribe (@matheus_uribe) el

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Taxistas de Cúcuta llaman a una ‘Hora 0’

Los conductores organizan un paro de actividades para el próximo miércoles, 8 de julio.

Archivo
Colombia
Artículo

Norte de Santander sigue sumando contagios, hoy registró 7 casos nuevos

Colombia registró 3.395 nuevos contagios de COVID-19 y 136 fallecidos.

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Inhabilitan por 10 años a exalcalde de San Cayetano por irregularidades

En el fallo de la Procuraduría contra Luis Agudelo también se sanciona a la exsecretaria de Planeación, Angélica Esteban.

Archivo
Economía
Artículo

Comercio electrónico vive época dorada, pero hay que aumentar la confianza

El e-commerce aumentó 73% entre el 5 de abril y el 3 de mayo.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

ONU preocupada por reclutamiento de menores en medio de la pandemia

Se sigue presentando reclutamiento de menores de edad por parte de grupos armado ilegales.

Tecnología
Artículo

El Sena acompañará la transformación digital de las mipymes colombianas

El objetivo de la estrategia es identificar oportunidades, mejorar sus procesos y aprovechar la tecnología al servicio de sus negocios.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Fiscalía no descarta generar nuevas imputaciones por abuso de niña embera

Las nuevas pruebas recolectadas serán determinantes para vincular a más personas en la investigación.

Colprensa
Colombia
Artículo

El centro nacional de memoria histórica lanzó el atlas del paramilitarismo

El libro fue construido con testimonios de cerca de 14.000 desmovilizados del paramilitarismo.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Gobierno radicará proyecto de ley para regular trabajo en casa

Entre el 50 % y 60 % de las personas que están trabajando desde casa están de acuerdo con esta figura.

Colprensa
Colombia
Artículo

Primer fallo que proteje derechos fundamentales de un perro

La única entidad autorizada para vender el medicamento Fenobarbital en el Tolima, es la Secretaría de Salud departamental.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.