Escuchar este artículo

Me siento bien y mejor: James Rodríguez tras la conmoción cerebral

Domingo, 26 de Noviembre de 2017
El futbolista colombiano sufrió un golpe en la cabeza, durante el partido que jugó este sábado con el Bayern.

A través de sus redes sociales, el cucuteño James Rodríguez envió un mensaje tranquilizador a sus seguidores e hinchas del Bayern Múnich, luego de la preocupación que surgió por el golpe en la cabeza que sufrió durante el partido contra el Borussia Mönchengladbach.

“Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer”, escribió el futbolista colombiano junto con una fotografía, captada en una calle, quien debió salir del juego al minuto 33, luego que el mediocampista chocó su cabeza con la de un rival, sufriendo una conmoción cerebral.

Le puede interesar El líder Bayern pierde su primer partido con Heynckes

Horas después, el club bávaro, que perdió 2-1, dio detalles de la salud de James Rodríguez. En un comunicado aclaró que el deportista había sufrido “una conmoción cerebral leve, después de un encontronazo con un rival. Falta por conocer el diagnóstico definitivo de los médicos”.

 

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La también estrella de la Selección Colombia llegó al Bayern en julio pasado, cedido por el Real Madrid, luego de una temporada aciaga a nivel personal por falta de minutos en el campo de juego y sin la confianza del técnico del club español Zinedine Zidane.

“Estoy  feliz, contento por estar en un gran club, en un gran equipo también, todos sabemos lo que es Bayern, lo que significa”, afirmó a su arribó al equipo bávaro. En octubre estuvo de baja por unos días, debido a una lesión nada grave en su espalda.

El encuentro de este sábado, el chileno Arturo Vidal le dio esperanzas al Bayern de salir airoso, cuando acortó la desventaja de los suyos en el minuto 74. Pero el 'Gladbach' hizo valer los tantos previos de Thorgan Hazard (39 de penal) y Matthias Ginter (44).

Image
La opinión
La Opinión