Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Octubre 2016 - 3:48am

Medellín empató en juego aplazado y Envigado sigue líder

Quedan dos juegos aplazados en el torneo: Nacional-Junior (Fecha 12) y Junior-Millonarios (Fecha 15).

Colprensa
El onceno dirigido por Leonel Álvarez salvó un punto, al empatar en tiempo de reposición con gol del juvenil Mauricio Cortes 1-1 con el Deportes Tolima.
/ Foto: Colprensa

Independiente Medellín y Deportes Tolima disputaron el quinto partido aplazado de la Liga Águila 2016-II programados este fin de semana, aprovechando la pausa del campeonato por la doble fecha Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El onceno dirigido por Leonel Álvarez salvó un punto, al empatar en tiempo de reposición con gol del juvenil Mauricio Cortes 1-1 con el Deportes Tolima, que se había ido en ventaja en el primer tiempo con tanto de Cleider Alzate. De esta forma el club antioqueño perdió la posibilidad de arrebatarle el liderato al Envigado y quedó en la segunda plaza con 26 unidades, una más que el Tolima que es cuarto con 25.

En los juegos del sábado, Envigado no tupo problemas para imponerse 3 por 1 al Boyacá Chicó con lo que alcanzó el liderato del campeonato con 28 unidades, dos más que su más cercano perseguidor. Este resultado deja al club naranja con la clasificación a la fase semifinal casi asegurada, entretanto los ajedrezados ven cada vez más cerca el descenso.

En partido de ida y vuelta y lleno de goles, Patriotas derrotó 3-2 a Junior en el estadio La Independencia de Tunja, en juego aplazado por la tercera fecha de la Liga. Con el triunfo el onceno boyacense llegó a 26 puntos y se trepó al segundo lugar, mientras que los rojiblancos completaron 10 fechas sin ganar y se estanca en la decimosexta plaza con 15 unidades.

Con tanto de penal al último minuto de Jonathan Gómez, Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Jaguares en el Estadio de Techo, con lo que los cardenales se meten al grupo de parciales clasificados, quedando sexto con 24 unidades.

Finalmente Atlético Nacional y Rionegro Águilas igualaron a un gol, en resultado que deja a los dos equipos antioqueños afianzados en el grupo de los ocho clasificados. Rionegro es octavo con 23 unidades mientras que los verdolagas son cuartos con 25 puntos.

Los grandes damnificados de la fecha fueron Deportivo Cali y Once Caldas que salieron de los clasificados en lugar de Santa Fe y Rionegro.

De esta forma únicamente quedan dos juegos aplazados en el torneo: Nacional-Junior (Fecha 12) y Junior-Millonarios (Fecha 15), que aún no tienen programación.  
 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan cadáver con dos tiros en la cabeza

Por ahora, las autoridades carecen de testigos.

La Opinión
Mundo
Artículo

Bolsonaro tiene coronavirus

El presidente de Brasil, quien ha sido flexible en las medidas contra el virus, dice tener síntomas leves.

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

Denuncian desaparición de cuatro personas en zona rural de Cúcuta

En Banco de Arena delinquen el Eln y Los Rastrojos. Según un defensor de DDHH, tres de las víctimas habrían sido asesinadas.

Archivo referencial
Por los barrios
Artículo

Invasión en pista de La Floresta

Unas 1.800 personas ocuparon el predio.

Mario Caicedo
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘Pasión de Gavilanes’ lidera el rating en su regreso a la TV colombiana

La novela regresa a la pantalla de Caracol, luego de 17 de su emisión.

Colprensa
Economía
Artículo

Los retos que propone la banca digital

Uno de los desafíos del sector es que la infraestructura se suficiente para manejar la demanda de servicios.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Crean grupo élite para investigar abusos sexuales por parte de uniformados

Los casos que vinculan a integrantes de la Fuerza Pública deben ser esclarecidos, pide el procurador.

Colprensa
Mundo
Artículo

Censura en Hong Kong: Tiktok suspende su aplicación

Facebook, Google y Twitter dejan de responder a los pedidos del gobierno y las autoridades sobre información de usuarios.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Asesinato del general iraní Soleimani fue ilegal: experta de la ONU

El alto mando militar murió en un bombardeo de EEUU en Irak, en enero.

AFP
Región
Artículo

En el Catatumbo piden anticipo de regalías para su desarrollo

Los alcaldes de la zona proponen adelanto de los recursos para que en tres años se logre lo que está fijado a diez.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.