Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 6 Febrero 2019 - 2:23am

Medellín estrena la Libertadores en Facebook

El torneo comienza este miércoles a transmitirse por la red social.

Temas - undefined
Colprensa
El Medellín buscará en la Copa Libertadores la victoria que no ha logrado en la Liga Águila. Su partido será transmitido por la red social Facebook.
/ Foto: Colprensa
Temas - undefined

El local Palestino y el Independiente Medellín abrirán para Chile y Colombia la era de las retransmisiones online de Copa Libertadores este miércoles, cuando su debut en el torneo continental se convierta en el primer partido en retransmitirse por la red social Facebook para clubes de sus países respectivos.

Nueva era

El anunció de las transmisiones de algunos de los partidos de la Libertadores por Facebook atrajo gran expectativa entre sus usuarios, principalmente entre chilenos y colombianos que para acceder al juego sólo deberán tener una cuenta en la red social y sumarse a la página del torneo.

El juego también se verá por la cadena de televisión FOX, que tiene los derechos de televisación de la Copa, además de en dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio. Si es que algún usuario no pudiese ver el juego en vivo, también podrá hacerlo de forma diferida en la página de la Libertadores.

El siguiente partido en verse por Facebook será el de mañana entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Atlético Nacional.

En la primera fase de la Libertadores ya se retransmitieron encuentros por vía de la red social, aunque será a partir de ahora cuando algunos se ofrezcan exclusivamente por Facebook, concretamente los que se disputen en el paquete de los jueves.

A levantar cabeza

El DIM llega al juego sin haber logrado triunfos durante este año en el torneo colombiano. En el último partido cayó 3-2 ante Junior de Barranquilla, en un pésimo augurio para el duelo con Palestino.

Para colmo, perdieron a su delantero Juan Caicedo que se fue al fútbol estadounidense, una baja importantísima para los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano.

Por su parte, el Palestino llegará al partido con más descanso pero con menos ritmo de competencia, ya que el rentado chileno todavía no arranca. Además, tendrá que sortear la salida de su portero titular Darío Melo.

El partido se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago a partir de las 6:30 de la tarde (hora de Colombia).

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

¿Quién cuida la casa del General Santander?

Así se ve uno de los atractivos culturales más importantes del Norte de Santander.

Mario Caicedo / La Opinión
Vida y salud
Artículo

Crean aplicación para detectar discapacidad visual en los niños

Se trata de uno de los aportes de la inteligencia artificial que se podrá usar en los Huawei P30.

Archivo - Internet
Publicidad
Judicial
Artículo

La mataron de un balazo en la cara

Al parecer, la atacaron en medio de un atraco.

La Opinión
Cúcuta
Artículo

Educación superior se ‘raja’ en calidad y empleabilidad

Cúcuta se ubica en el puesto 12, entre 13 ciudades evaluadas.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Comerciante y albañil asesinados en el Anillo Vial Occidental

Uno de ellos era propietario de un supermercado.

Cortesía

Cúcuta Deportivo, por la redención en Boyacá

El club rojinegro visitará este domingo a Patriotas de Boyacá, para disputar el partido de la fecha 17 de la Liga colombiana.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

La primera panadería en prisión, certificada por el Invima

Le concedieron una “Notificación Sanitaria de Alimentos”, para la fabricación y la venta de 20 productos.

Colprensa
Judicial
Artículo

Les disparó a un policía y a una mujer

Avanzan las pesquisas sobre el ataque.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Gerardino no va más con José Fernando Bautista

Es posible que ahora el exconcejal entre a reforzar el equipo de Jorde Acevedo.

Archivo
Política
Artículo

¿Cómo se puede contribuir desde distintos sectores a frenar la polarización?

“El presidente ha mostrado que quiere más contactos personales con los congresistas que con los partidos”, dice el politólogo Eduardo Garzón.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.