La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Medellín estrena la Libertadores en Facebook

El torneo comienza este miércoles a transmitirse por la red social.

El local Palestino y el Independiente Medellín abrirán para Chile y Colombia la era de las retransmisiones online de Copa Libertadores este miércoles, cuando su debut en el torneo continental se convierta en el primer partido en retransmitirse por la red social Facebook para clubes de sus países respectivos.

Nueva era

El anunció de las transmisiones de algunos de los partidos de la Libertadores por Facebook atrajo gran expectativa entre sus usuarios, principalmente entre chilenos y colombianos que para acceder al juego sólo deberán tener una cuenta en la red social y sumarse a la página del torneo.

El juego también se verá por la cadena de televisión FOX, que tiene los derechos de televisación de la Copa, además de en dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio. Si es que algún usuario no pudiese ver el juego en vivo, también podrá hacerlo de forma diferida en la página de la Libertadores.

El siguiente partido en verse por Facebook será el de mañana entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Atlético Nacional.

En la primera fase de la Libertadores ya se retransmitieron encuentros por vía de la red social, aunque será a partir de ahora cuando algunos se ofrezcan exclusivamente por Facebook, concretamente los que se disputen en el paquete de los jueves.

A levantar cabeza

El DIM llega al juego sin haber logrado triunfos durante este año en el torneo colombiano. En el último partido cayó 3-2 ante Junior de Barranquilla, en un pésimo augurio para el duelo con Palestino.

Para colmo, perdieron a su delantero Juan Caicedo que se fue al fútbol estadounidense, una baja importantísima para los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano.

Por su parte, el Palestino llegará al partido con más descanso pero con menos ritmo de competencia, ya que el rentado chileno todavía no arranca. Además, tendrá que sortear la salida de su portero titular Darío Melo.

El partido se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago a partir de las 6:30 de la tarde (hora de Colombia).

Image
AFP
AFP
Martes, 5 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día