Escuchar este artículo

Messi es el ganador del Balón de Oro 2021

Lunes, 29 de Noviembre de 2021
El jugador argentino se convirtió en el siete veces ganador de este premio

El argentino Lionel Messi, actualmente en el París SG, conquistó su séptimo Balón de Oro, el prestigioso premio que concede la revista France Football al mejor futbolista del año, en una ceremonia celebrada este lunes en la capital francesa.

La victoria en la Copa América el pasado julio, su primer trofeo en 16 años vistiendo la camiseta albiceleste, decantó las votaciones en detrimento del polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el italiano Jorginho (Chelsea), que completaron el podio.

messi

En sus declaraciones, el jugador aseguró que “es increíble volver a estar aquí. Hace dos años no sabía qué podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí”.

Sobre su futuro el argentino declaró que “tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol”.

 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 


 

balon-de-oro
Otros ganadores

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski recibió el nuevo premio al goleador más prolífico del año: Mejor delantero.

"Doy las gracias a mis compañeros porque sin ellos no sería el goleador que soy", dijo el futbolista al recibir el premio.

El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' recibió el premio Kopa al mejor jugador menor de 21 años en 2021.

Pedri, que cumplió 19 años el jueves, sucede en el palmarés al francés Kylian Mbappé (2018) y al holandés Matthijs de Ligt (2019).

La española Alexia Putellas ganó el Balón de Oro femenino.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado