La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Messi y Cristiano se enfrentarán en fase de grupos de la Champions League
Conzca aquí como quedaron distribuidos los equipos en la fase de grupos. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Octubre de 2020

La UEFA Champions League desarrolló está mañana el sorteo de la fase de grupos en Ginebra, Suiza y ya los grandes equipos europeos conocen a sus rivales para la competencia en la temporada 2020/2021. 

La sorpresa de la jornada la dio el grupo G en donde se encontrarán los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con el Barcelona y la Juventus respectivamente. Además estarán acompañados por el Dinamo de Kiev (Ucrania) y el Ferencavros de Hungría. 

El vigente campeón de la competencia, el Bayern Múnich, compartirá el grupo A con el Atlético de Madrid, el Salzburgo y el Lokomotiv ruso. 

Por su parte, el Real Madrid, rey de la Champions con 13 orejonas enfrentará al renovado Inter de Milán, al Shakhtar Donetsk y al Borussia Monchengladbach en el grupo B

En el grupo C, el Manchester City de Pep Guardiola, chocará con el Porto, el Olympiacos y el Olympique de Marsella. 

El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica quedaron ubicados en el grupo D junto al  Liverpool, campeón de la Premier League, el Ajax y el Midtjylland del fútbol danés. 

El Chelsea de Frank Lampard buscará avanzar a los octavos en un grupo E en el que se medirá al Sevilla, campeón de la Europa League, el Rennes francés y el Krasnodar ruso. 

En el F, el Zenit de Wilmar Barrios jugará contra el Borussi Dorrmund, la Lazio y el Brujas de Bélgica donde juega Éder Balanta. 

Para cerrar en uno de los denominados grupos de la muerte, París SG, subcampeón de la edición anterior enfrentará al histórico Manchester United, la revelación Leipzig y el Instabul turco.  

Temas del Día