Escuchar este artículo

Metropolitano de Barranquilla tendrá más aforo para duelos ante Brasil y Ecuador

Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
El estadio Metropolitano de Barranquilla, casa de la Selección Colombia, acogerá los partidos ante Brasil y Ecuador el 10 y 14 de octubre por Eliminatorias.

El alcalde Jaime Pumarejo anunció este martes 21 de septiembre que, para los dos juegos de la Selección Colombia en Barranquilla, el 10 de octubre ante Brasil, y 14 de octubre frente a Ecuador, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez tendrá un aforo del 75 por ciento.

“Los próximos partidos de la Selección Colombia serán con el 75% del aforo en el Estadio Metropolitano”, dijo inicialmente el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

“Son más de 30.000 hinchas quedándose en nuestros hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, cogiendo taxis por la ciudad, es decir, ayudándonos a recuperar el empleo y la economía”, agregó.

Anotó que “cada uno de esos hinchas que entren, sea mayor de 18 años, deberá tener por lo menos una vacuna en su esquema de vacunación. Al mismo tiempo tendremos puntos de vacunación en las afueras del estadio que se la puedan aplicar y no dejen de entrar”.

Image
Colprensa
Colprensa