La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Miguel Calero entró al Salón de la Fama del Fútbol en México

El fallecido arquero colombiano tiene un sitio de honor en el balompié azteca.

El histórico portero colombiano Miguel Calero, quien falleció el 4 de diciembre de 2012, ingresó Salón de la Fama del Fútbol en México. El reconocimiento fue entregado a su esposa Sandra Sierra en medio de aplausos de los asistentes a la ceremonia.

Una vez recibió el galardón, ella pronunció unas palabras emotivas que aumentaron la emoción en una noche especial para el fútbol mexicano: “es un orgullo y honor estar acá, ya que mi ‘Flaco’ anhelaba ser parte de este Salón de la Fama desde el momento en que se retiró”.

“Miguel nos acompaña hoy desde allá arriba y estoy segura de que está muy feliz de vernos a todos reunidos. Me parece estar viéndolo con su hermosa sonrisa y esa felicidad que lo caracterizaba. Me llena de felicidad recibir este reconocimiento por la exitosa trayectoria de mi esposo”, comentó.

Junto al colombiano también ingresaron al Salón de la Fama del Fútbol jugadores como Didier Deschamps (Francia), Gabriel Omar Batistuta (Argentina), Arrigo Sachi (Italia), Javier Zanetti (Argentina), Raymond Kopa (Francia) y Pavel Pardo (México).

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día