Escuchar este artículo

Millonarios le dice adiós y gracias a Vikonis

Sábado, 13 de Enero de 2018
Recibió el agradecimiento y la despedida del club 'embajador'.

Nicolás Vikonis, portero uruguayo campeón con Millonarios en la Liga Águila II - 2017, recibió el agradecimiento y la despedida del club 'embajador'. El guardametas, que permaneció seis temporadas con el cuadro azul, firmó por dos años con el Puebla de México. 

A través de un mensaje en Twitter, Millonarios hizo publica la despedida del portero campeón: "¡Nico gracias por todo! ¡Gracias por tanto! ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!". 

Por su parte, el también psicólogo y futbolista respondió con un corto pero emotivo mensaje: "¡Gracias! Te quiero mucho Millonarios". 

El uruguayo estuvo desde el 2015 en Millonarios, defendió la portería en 129 oportunidades (120 en Liga Águila, 7 en Copa Águila y dos de Copa Libertadores) y, tras 2 años en el club, logró levantar su primer título profesional en 2017. 

"Millonarios FC quiere agradecer a Nicolás por su entrega, disposición, sacrificio y profesionalismo defendiendo el arco azul y quiere felicitarlo por el paso que da en su carrera como futbolista profesional", se menciona en la web oficial del club azul. 

En reemplazo del portero uruguayo se espera al venezolano Wuilker Faríñez, de gran actuación con la vinotinto en las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Image
Colprensa
Colprensa