Escuchar este artículo

Millonarios ofrece apoyo a Fredy Guarín para que reciba ayuda profesional tras situación de violencia intrafamiliar

Jueves, 1 de Abril de 2021
El futbolista protagonizó una pelea en casa de sus padres, a donde llegó la Policía.

En un comunicado, Millonarios lamentó lo ocurrido con su jugador Fredy Guarín, quien se vio envuelto en una situación de violencia intrafamiliar en Medellín. 

La institución expresó su apoyo a toda la familia del jugador y dijo que estará a su lado “para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento”. 

Añadieron que Guarín le ha entregado mucho al fútbol colombiano y que siempre estarán agradecidos por su amor por Millonarios, por lo que no lo dejarán solo, y finalizaron enviandole un mensaje de fortaleza: “Fuerza Fredy”. 

La Policía informó que encontró a Fredy Guarían en una situación de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres, luego de recibir una llamada de auxilio al teléfono 123. 

Un video muestra la forma como Guarín fue sacado de la vivienda con manchas de sangre en su ropa y en un aparente estado de embriaguez, mientras los integrantes de la vivienda pedían a gritos que se lo llevaran. 

Guarín fue trasladado a un centro asistencial, para atender unas posibles lesiones y allí, según dijo la Policía, “tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a policías como al personal médico y enfermeras”. 
 

Image
Colprensa
Colprensa