Escuchar este artículo

Millonarios, Santa Fe y Pereira lucharán por un cupo a la final

Millonarios es líder del Grupo A a falta de una fecha.

La noche de ayer se disputó la quinta fecha del Cuadrangular A, camino a la final de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano, y tres equipos tienen las mejores opciones.

Millonarios dio un nuevo paso en su búsqueda por un cupo en la final en el estadio El Campín de Bogotá, al vencer  1-0 al Junior, con anotación de David Macalister Silva al minuto 74, pese a estar tan sólo con diez jugadores tras la expulsión de Andrés Llinás, nueve minutos antes.

Con este triunfo, en la quinta fecha de los cuadrangulares, el equipo 'Embajador' llegó a diez puntos, a falta de una fecha.

Junior completó su cuarto partido perdido y con tan sólo un punto, y sin opciones, se encuentra en el fondo de la tabla.

A segunda hora, Deportivo Pereira recibió a Santa Fe, siendo el local que con total contundencia se impuso en el marcador: 5-1. Al minuto 14, Brayan León Muñiz adelantaría al equipo local, que no dejó reaccionar a Santa Fe, y al minuto 31, Léider Berrío anotaría el segundo gol. Siete minutos más tarde, ya era goleada, con la tercera anotación del Pereira, a cargo de Jimer Esteban Fory. Al minuto 40 y 84, Leonardo Castro, completaría la goleada.

En el segundo tiempo, la reacción de los visitantes se dio al minuto 51 con Neyder Moreno.

El próximo miércoles se definirá todo, con la última fecha con el clásico Millonarios vs. Santa Fe, con los dos equipos con opciones de clasificar. Los Embajadores con diez puntos y el equipo Cardenal con ocho puntos.

Deportivo Pereira, con nueve puntos, tendrá que vencer de visitante al Junior y esperar que Millonarios no gane en Bogotá.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 28 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión