Escuchar este artículo

Millonarios y Corinthians igualaron sin goles

Miércoles, 28 de Febrero de 2018
El encuentro de la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores se disputó en Bogotá.

El duelo de campeones de Colombia y Brasil no tuvo goles ni emociones. Millonarios y Corinthians igualaron 0-0 este miércoles en la primera fecha del grupo G de la Copa Conmebol Libertadores de América, que se cumplió en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Lo que en la previa parecía un gran partido, no lo fue en la realidad, porque desde el inicio los dos equipos mostraron poco fútbol, prueba de ello fue que recién a los 20 minutos se dio la primera aproximación de los embajadores, pero con un centro desde la derecha de Ayron del Valle que se desvió en Henrique y pasó cerca del arco de Cassio.

Los brasileños respondieron 10 minutos después, con un contragolpe que terminó con remate de Ángel Romero a las manos del venezolano Wuilker Faríñez, en la única acción ofensiva del primer tiempo para los visitantes, aunque fue más clara que todos los acercamientos de los locales, siempre con Del Valle como protagonista final, pero sin efectividad.

Para el segundo tiempo, Millonarios salió con una actitud diferente y en el inicio tuvo la más clara del juego, con una acción en el área de David Silva que dejó sólo a Christian Huérfano frente a Cassio, pero su remate se fue lejos del arco brasileño.

Los brasileños intentaron responder, pero sólo se acercaron con centros de costado y tiros de esquina que no generaron peligro sobre el arco de Faríñez, mientras que Millonarios apostó un poco a la contra, pero no tuvieron la claridad, ni el volumen ofensivo para poner en peligro la portería de Cassio.

Con el empate y a la espera de lo que pase entre el Deportivo Lara y el Independiente de Argentina, que se enfrentan este jueves en Venezuela, Millonarios y Corinthians quedaron con un punto cada uno. La próxima fecha llevará a Millonarios a Argentina para jugar contra Independiente.

Síntesis

Millonarios 0-0 Corinthians

Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá
Evento: Copa Libertadores de América
Fase: Fase de grupos
Árbitro: Roddy Zambrano

Millonarios: Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero, John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Christian Huérfano, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

Técnico: Hugo Gottardi (e)

Goles: No marcó

Cambios: Roberto Ovelar por Eliser Quiñones (65'), Santiago Montoya por Christian Huérfano (72') y César Carrillo por David Silva (83')

Amonestados: Juan Guillermo Domínguez (55'), Andrés Cadavid (80') y John Duque (84')

Expulsados: No hubo

Corinthians: Cassio, Fágner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon, René Júnior, Gabriel, Ángel Romero, Clayson, Matheus Vital y Jádson.

Técnico: Fabio Carille

Goles: No marcó

Cambios: Júnior Dutra por Clayson (58'), Emerson por Matheus Vital (69') y 

Amonestados: René Júnior (41'), Gabriel (57') y Cassio (83')

Expulsados: No hubo

Image
Colprensa
Colprensa