La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mónaco quiere a Falcao y en Turquía lo desean

Siguen los rumores de que el colombiano sería fichado por el Galatasaray.

Una de las grandes novelas del mercado europeo de pases tiene que ver con el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien aún no ha cerrado su vinculación con el Galatasaray de Turquía. 

Radamel, quien pertenece al Mónaco francés, se sigue entrenando fuertemente con su equipo hasta que se defina si va o no al equipo más grande del fútbol turco. 

Por eso, todo apunta a que el ‘Tigre’ jugaría este fin de semana con la casaca del cuadro del Principado por la segunda fecha del campeonato galo

Por lo menos así lo dio a entender Leonardo Jardim, el entrenador del Mónaco. 

“Entrenó muy bien esa semana, con actitud y muchas ganas. Claro que cuento con él”, indicó el estratega portugués. 

Mónaco, que perdió en la primera fecha 3-0 como local ante Lyon, se medirá este sábado al Metz en condición de visitante.

El diario galo L’Équipe informó esta semana que el Mónaco estaba haciendo esfuerzos para que Radamel siguiera en la escuadra y buscaba renovarle el contrato por dos años más.

Jardim también hablo sobre el fichaje del francés Wissam Ben Yedder, delantero que venía del Sevilla de España y de quien se decía era el reemplazo del atacante colombiano. “Ben Yedder puede ser utilizado como un segundo delantero. Ha marcado muchos goles en los últimos años. Pueden ser un buen dúo con Falcao en la línea delantera”.

Sin embargo, los medios internacionales dicen que el próximo lunes Falcao García se sumará a los trabajos del Galatasaray. Según la prensa local, firmará su contrato será presentado como el refuerzo estelar del 22 veces campeón del fútbol turco.

Otra señal es que el número ‘9’ no tiene dueño y ese podría ser el que use el goleador de la Selección Colombia.

Según el Diario Marca, Ahmet Bulut, socio de Jorge Mendes y representante del colombiano,  dijo que “la próxima semana todo quedará claro. Mónaco juega este fin de semana y es posible que él sume minutos.

Además, ellos (Mónaco) están a punto de cerrar un delantero más. Ya tienen a Ben Yedder, así que tendrán a dos atacantes”, señaló el turco.

Resumen de agencias

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día