Formulario de búsqueda

-
Viernes, 16 Agosto 2019 - 3:01am

Mónaco quiere a Falcao y en Turquía lo desean

Siguen los rumores de que el colombiano sería fichado por el Galatasaray.

Tomada de Twitter
El jugador samario continúa entrenando con normalidad con el Mónaco mientras se define si sigue con el club francés o no.
/ Foto: Tomada de Twitter

Una de las grandes novelas del mercado europeo de pases tiene que ver con el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien aún no ha cerrado su vinculación con el Galatasaray de Turquía. 

Radamel, quien pertenece al Mónaco francés, se sigue entrenando fuertemente con su equipo hasta que se defina si va o no al equipo más grande del fútbol turco. 

Por eso, todo apunta a que el ‘Tigre’ jugaría este fin de semana con la casaca del cuadro del Principado por la segunda fecha del campeonato galo

Por lo menos así lo dio a entender Leonardo Jardim, el entrenador del Mónaco. 

“Entrenó muy bien esa semana, con actitud y muchas ganas. Claro que cuento con él”, indicó el estratega portugués. 

Mónaco, que perdió en la primera fecha 3-0 como local ante Lyon, se medirá este sábado al Metz en condición de visitante.

El diario galo L’Équipe informó esta semana que el Mónaco estaba haciendo esfuerzos para que Radamel siguiera en la escuadra y buscaba renovarle el contrato por dos años más.

Jardim también hablo sobre el fichaje del francés Wissam Ben Yedder, delantero que venía del Sevilla de España y de quien se decía era el reemplazo del atacante colombiano. “Ben Yedder puede ser utilizado como un segundo delantero. Ha marcado muchos goles en los últimos años. Pueden ser un buen dúo con Falcao en la línea delantera”.

Sin embargo, los medios internacionales dicen que el próximo lunes Falcao García se sumará a los trabajos del Galatasaray. Según la prensa local, firmará su contrato será presentado como el refuerzo estelar del 22 veces campeón del fútbol turco.

Otra señal es que el número ‘9’ no tiene dueño y ese podría ser el que use el goleador de la Selección Colombia.

Según el Diario Marca, Ahmet Bulut, socio de Jorge Mendes y representante del colombiano,  dijo que “la próxima semana todo quedará claro. Mónaco juega este fin de semana y es posible que él sume minutos.

Además, ellos (Mónaco) están a punto de cerrar un delantero más. Ya tienen a Ben Yedder, así que tendrán a dos atacantes”, señaló el turco.

Resumen de agencias

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Así van las cifras de la Policía Metropolitana, en lo corrido de 2020

Entre enero y febrero del 2019 se presentaron 43 homicidios en Cúcuta y su área metropolitana, mientras que en este año, la cifra llegó a 32.

Policía
Judicial
Artículo

La absurda y dolorosa muerte de una niña en el anillo vial accidental

Aunque el conductor del camión intentó esquivar a la pequeña, no logró hacerlo y la atropelló. Luego del volantazo quedó en el andén de una

Cortesía Fermín Alviarez
Publicidad
Judicial
Artículo

Joven muere tras permanecer dos días en el hospital

Por el accidente entre dos motocicletas, en Los Patios, ya había fallecido una persona y otra más permanece aún en un centro médico.

Cortesía Notipatios
Colombia
Artículo

Ocho muertos por lluvias en Caldas y Santander

Seis personas más están desaparecidas, a causa de las fuertes lluvias que azotan Colombia.

Marco Valencia/Vanguardia
Publicidad
Colombia
Artículo

ONU alerta sobre abusos de fuerza pública en Colombia

Aseguran que se documentaron 15 casos de presuntas privaciones arbitrarias al derecho a la vida en 2019, a manos de la fuerza pública.

AFP
Colombia
Artículo

Falleció José Félix Patiño, maestro de la medicina en Colombia

Fue reconocido a nivel nacional e internacional por su trabajo en el sector de la salud a través de la docencia, el ejercicio profesional y sus

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Clásico del oriente se jugará en el General Santander

Según el IMRD, el Cúcuta Deportivo no había hecho ninguna solicitud para el préstamo del escenario. 

Archivo La Opinión
Entretenimiento
Artículo

El kimono y su evolución

Surgido en el japón medieval para vestir tanto a hombres como mujeres, el kimono empezó a llegar a Europa gracias a la Dutch East India Company

AFP
Publicidad

La frontera está abierta para la música: Orlando Liñán

El cantautor y artista vallenato cumplió los 31 años de edad. 
 

+ Deportes
Artículo

El coronavirus eclipsa ensayos de Fórmula 1

Los corredores de F1 temen por la cancelación de otros Grandes Premios de la temporada luego de que el de China fuera aplazado. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.