La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Mónaco regresó a la senda del triunfo con golazo de Falcao
El único tanto del partido en el estadio Louis II llegó a los dos minutos de juego contra Angers.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 2 de Diciembre de 2017

104 segundos necesitó el delantero colombiano Radamel Falcao para regresar al gol y darle la victoria al Mónaco.

El ariete samario se reportó este sábado con una gran anotación de cabeza, cuando el cronómetro marcaba tan solo el min 1:44 del primer tiempo, con su equipo Mónaco en el juego como local contra el Angers por la fecha 16 de la Liga de Francia:

Mónaco venció 1-0 al Angers con el tanto colombiano. Con este triunfo el actual campeón se ubica segundo en el campeonato y recortó tres puntos al PSG que cayó derrotado este sábado 2-1 en su visita al Estrasburgo.

A pesar de la derrota, la diferencia del PSG continúa siendo bastante cómoda al sacarle nueve puntos (41 frente a 32) al equipo de Falcao García.

James también tuvo buena actuación

Otro que dio muestras del buen nivel que ostenta fue el crack colombiano James Rodríguez. El volante zurdo actuó este sábado los 90 minutos en la victoria 3-1 de su equipo el Bayern frente al Hannover 96.

James no se reportó en el marcador (goles de Vidal, Coman y Lewandowski) pero lució activo, manejó los hilos del ataque del Bayern y tuvo varios remates que rozaron el gol, uno de ellos que dio en el palo.

Con esta victoria el Munich suma 32 puntos en 14 juegos y se ratifica como líder de la Bundesliga a seis puntos del segundo en la clasificación.

Temas del Día