Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Enero 2019 - 9:40am

Morata se siente “otra vez” parte del Atlético de Madrid

El delantero llega para competir con el hispano-brasileño Diego Costa.

AFP
Delantero Álvaro Morata.
/ Foto: AFP

El delantero Álvaro Morata se mostró feliz este martes en su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid de regresar a un club en el que dio sus primeros pasos como futbolista, antes de pasar al Real Madrid.

"Lo más importante es que estoy aquí, me siento parte de este club otra vez desde hace un par de semanas, no me siento nuevo", aseguró Morata en el acto de su presentación en el estadio Metropolitano.

"Los compañeros se han preocupado de escribirme, de hacerme parte del equipo desde hace dos semanas cuando no había nada cerrado y es algo que me pone muy contento", afirmó Morata, que llega al Atlético cedido por el Chelsea por lo que queda de temporada y la próxima.

En el equipo rojiblanco, Morata se reencontrará con Koke, con el que coincidió en los equipos infantiles del Atlético antes de pasar a las categorías inferiores del Real Madrid, donde acabó de formarse y se daría a conocer.

Este pasado 'merengue' ha dividido a la afición rojiblanca, a apenas dos semanas de que el Atlético se enfrente al eterno rival blanco en Liga el 9 de febrero.

'Dimes y diretes' 

Sin embargo, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo no tiene ninguna duda y se encargó de tranquilizar a su nuevo ariete.

"Desearte toda la suerte del mundo y olvidarte de lo que dentro de unos minutos te va a pasar que son los dimes y diretes, tú aquí a jugar al fútbol", aseguró el mandatario rojiblanco.

Morata no dudó en elogiar a su nuevo técnico Diego Simeone, que nunca ha ocultado su admiración por el futbolista y fue uno de los más empujó para que recalara en el equipo rojiblanco.

El delantero no quiso desvelar lo que le dijo Simeone en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de 2017 cuando, según la prensa, el técnico argentino le dijo 'Vente conmigo'.

"Me lo quedo para nosotros, libre para la imaginación, ahora estoy sentado aquí, si le echas intuición lo puedes imaginar", dijo Morata, que al terminar esa temporada salió hacia el Chelsea.

La 'Champions' es uno de los principales objetivos del Atlético esta temporada, con el acicate de que la final se juega en su estadio y para Morata será especial, ya que el rival en cuartos de final será la Juventus, el equipo en el Morata saltó a la fama cuando jugaba cedido por el Real Madrid.

"No voy a explicar aquí lo que pienso de la Juventus, es un gran club, es nuestro rival. Ahora a concentrarme en jugar y cuando vaya llegando la eliminatoria ya veremos", dijo Morata, que viene a reforzar la delantera rojiblanca.

Desmarque y gol

"Velocidad, desmarque y gol, es un ariete con instinto y regresa al Atlético de Madrid para aumentar la competencia en ese puesto", añadió Cerezo, convencido de que el nuevo fichaje va a ayudar al equipo "a lograr todos sus objetivos".

Morata llega para competir con el hispano-brasileño Diego Costa, pero se muestra convencido de que ambos pueden jugar juntos en el terreno de juego.

"Diego, aparte de ser un compañero en la selección, es un grandísimo jugador y mi amigo, lo considero mi amigo porque he hablado con él cuando he tenido momentos difíciles y cuando ha tenido momentos difíciles él", dijo Morata.

"¿Por qué no podemos jugar juntos? Siempre te quieren poner al lado de un gran jugador, es fácil. Tengo muchas ganas de verle, seguro que alguna broma me gastará cuando le vea", concluyó.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Más de 957.000 muertos tras ocho meses de aparecido el coronavirus

En el mundo van 30,8 millones de contagiados y EEUU sigue siendo el país más afectado.

AFP
+ Deportes
Artículo

Pogacar, un ‘niño’ rodeado de experimentados del ciclismo

Eslovenia, país del campeón del Tour de Francia 2020, también es sorprendente y competitiva

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Reactivación de vuelos internacionales será del 20% en primera fase

Si desapareciera Avianca, con el 45% de la conectividad interna, le tomaría cinco años a Colombia reconectar ese porcentaje, según Mintransporte

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Pogacar se corona en el Tour, Bennett gana la última etapa

Primera vez que un esloveno gana la competencia. El pedalista también conquista las clasificaciones de los jóvenes y la montaña.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Capturan jueces, abogados y otros funcionarios por desfalco a Colpensiones

Las detenciones de entre ocho y 15 personas se dan en Atlántico, Magdalena y Cesar.

Colprensa
Colombia
Artículo

Es injusto descalificar a 160.000 uniformados por algunos: Mindefensa

La inmensa mayoría de los policías actúa bajo las normas y arriesga su vida por la seguridad de los colombianos, expresó.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Jueza de EEUU suspende prohibición de descargar WeChat

El gobierno de Trump argumenta que esa aplicación puede amenazar la seguridad nacional.

AFP
Fútbol
Artículo

Ospina, ‘héroe’ del Nápoles en su victoria ante Parma

El club en el que milita el arquero colombiano comienza con buen pie la Serie A.

Tomada de Twitter @sscnapoliES
Publicidad
Región
Artículo

Donan útiles a niños de zona rural de Sardinata para que puedan estudiar en casa

Los beneficiados por la iniciativa del Ejército viven en la vereda San Roque.

Ejército Nacional
Región
Artículo

Cúcuta se acerca a los 10 mil casos de COVID-19

Durania, Santiago, Lourdes, Arboledas, Villa Caro y Cácota no tienen contagios activos.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.