Escuchar este artículo

Morelos y Rodallega marcaron en Escocia y Turquía

Domingo, 10 de Enero de 2021
Steven Gerrard, técnico del Rangers de Alfredo Morelos, afirmó que está encantado con el colombiano.

Los artilleros colombianos cerraron un buen fin de semana en Europa, marcando cinco goles en las ligas de Italia, Escocia y Turquía, además de una asistencia en Inglaterra. 

A los goles de Duván Zapata y Luis Muriel en la victoria del Atalanta 4-1 ante el Benevento en la Serie A, y la habilitación de James Rodríguez en el triunfo del Everton 2-1 ante el Rotherham por la FA Cup, se suman los goles de Alfredo Morelos y Hugo Rodallega. 

Morelos, artillero del Rangers que es dirigido por el histórico inglés Steven Gerrard, anotó un doblete en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Aberdeen en la liga local. 

“Estoy encantado con él porque algo parece haber cambiado en las últimas semanas, está entrenando muy bien y parece muy feliz”, afirmó su técnico al final del compromiso que mantiene como líder al Rangers con 65 puntos, 22 más que su perseguidor el Celtic, quien tiene cuatro partidos menos. 

En la presente Liga, Morelos lleva 6 tantos, 5 menos que James Tavernier, goleador de la Liga y compañero de equipo. 

Por su parte, Hugo Rodallega anotó el único tanto de su equipo el Denizlispor en el empate 1-1 ante el Rizespor. 

Rodallega ha marcado en seis de los últimos nueve partidos.

En lo que va de temporada, el ariete nacido en Candelaria, Valle del Cauca, lleva ocho goles.  Para su infortunio, su club se encuentra en puestos de descenso directo siendo penúltimo. 

El valluno de 35 años, que pasó en Colombia por el Deportes Quindío y el Deportivo Cali, afirmó en diálogo con el Vbar de Caracol Radio que su deseo es jugar su último partido con el equipo de Armenia.

Image
La opinión
La Opinión