Escuchar este artículo

Motilones, subcampeones de la Copa Ciudad Cúcuta 2019

Lunes, 1 de Julio de 2019
Cúcuta Deportivo pierde 1-0 ante Atlético Bucaramanga.

Sobre las 6:00 de la tarde comenzó el Clásico de Oriente, en el estadio General Santander. 

El Cúcuta Deportivo, en esta ocasión se enfrenta al Atlético Bucaramanga por el título de la Copa Ciudad Cúcuta 2019. Un encuentro organizado por el contratista Carlos Hernández quien fue el encargado de traer a los jugadores santandereanos.

A los 11 minutos de haberse iniciado el encuentro, los bumangueses sorprendieron a los motilones y anotaron el primer gol.

La afluencia de hinchas fue poca, y en los primeros 45 minutos, el partido se llevó a cabo con normalidad. Una tarjeta amarilla para Luís Ortíz y dos llegadas claras del equipo motilón al arco contrario, hechas por el jugador Mateo Cardona. 

En el receso, los ánimos se calentaron y miembros de la comitiva del Atlético Bucaramanga se quejaron ante las directivas porque no tenían tiquetes de regreso.

A este reclamo también se sumó el de los árbitros que se vieron obligados a suspender el partido porque no le habían garantizado el pago de sus servicios.

Después de varios minutos, llegaron a un acuerdo. Sin embargo, el contratista no se hizo presente en el estadio.

Comenzó el segundo tiempo

En el segundo tiempo el juego fue moderado. Se presentaron 10 cambios entre los jugadores motilones y bumangueses.

Al minuto 86 una tarjeta roja, expulsó a Gabriel Gómez, del Atlético Bucaramanga, dejando al equipo con 10 deportistas.

Al final, el Atlético Bucaramanga se llevó el triunfo. Cúcuta no pudo empatar el encuentro y se convirtió en el Subcampeón de la Copa Ciudad De Cúcuta 2019.

Image
La opinión
La Opinión