Escuchar este artículo

Mourinho no descartaría contar con James Rodríguez en su equipo

Viernes, 16 de Septiembre de 2016
Así lo asegra el diario británico The Guardian.

Este viernes, el diario británico The Guardian volvió a relacionar al colombiano James Rodríguez con el Manchester United de Mourinho.

El diario asegura que el entrenador portugués -a quien no le ha ido muy bien en los últimos encuentros- quiere contar con el volante colombiano en enero.

Pero el colombiano, quien tuvo una destacada actuación en el partido de Champions ante Sporting de Lisboa, no quiere dejar la Casa Blanca a pesar de no contar con el respaldo de Zidane, que lo mantiene en la banca.

El equipo inglés, que en el pasado mercado de verano estuvo tras el fichaje del cucuteño, estaría dispuesto a hacer una nueva oferta para el inicio de 2017, antes de que empiece a regir la sanción de la Fifa. El medio señala que “Zidane estaría dispuesto a dejar ir a James por un precio menor al de su cláusula de nueve cifras”.

Según Calciomercato, el precio actual del colombiano rondaría los 40 millones de euros, pero el Real Madrid no lo vendería por menos de lo que costó -80 millones de euros-.

Mourinho quiere sumar más estrellas a su equipo y James tendría un rol principal en el esquema del ex entrenador madridista.

Sport Illustrated también señala que el Inter de Milán fue el club que ofreció 85 millones de euros por el colombiano en el marcado pasado pero “James no se quiso ir al Inter porque siente que ese club no tiene un gran estatus en estos últimos tiempos”.

Medellín | Colprensa