La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muriel anotó en goleada del Sevilla en Europa League

El delantero colombiano marcó uno de los seis goles de su equipo en el partido ante el Akhisarspor turco.

Después de su anterior derrota en Krasnodar, el Sevilla volvió al camino del triunfo en el Grupo J de la Europa League, con un contundente triunfo en casa por 6-0 sobre el modesto Akhisarspor turco, el jueves en la tercera jornada, partido en el que resaltó la actuación de colombiano Luis Fernando Muriel, que sumó un tanto y una asistencia en la cuenta sevillista.

El equipo andaluz, que tiene el récord de títulos en esta competición (5), suma ahora 6 puntos en el grupo, donde se pone líder. Igualó a puntos con el Krasnodar, que perdió 2-1 en Lieja ante el Standard (3º, que también tiene ahora 6 puntos), mientras que el Akhisarspor es último a cero.

Roque Mesa abrió el marcador para el Sevilla en el 7, con un tiro desde fuera del área tras recibir un pase del colombiano Luis Muriel. Apenas dos minutos más tarde, Pablo Sarabia ponía ya distancias en el marcador de penal (9).

En el 35, el holandés Quincy Promes firmaba el tercero, con una media volea de espaldas a pase del argentino Franco Vázquez, ayudado por un error del arquero de los otomanos.

En la segunda mitad, el partido siguió con la misma tendencia y los goles continuaron cayendo casi por inercia.

Muriel (50), con un tiro desde fuera del área, y de nuevo Promes (60), con un disparo cruzado por bajo tras revolverse en el área, pusieron ya la ‘manita’ a favor de los sevillanos.

El sexto fue obra del argentino Gabriel Mercado (67), atento a otro fallo del portero turco.

El equipo andaluz se repuso además de la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Camp Nou de Barcelona (4-2), que le hizo abandonar el liderato en beneficio del equipo catalán.

En la cuarta jornada, el jueves 8 de noviembre, el Sevilla visitará Turquía para medirse de nuevo al Akhisarspor.

Image
AFP
AFP
Jueves, 25 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día