Escuchar este artículo

Murió el 'Rey' Pelé, la leyenda del fútbol

El 'rey' del fútbol, el brasileño Pelé, murió a los 82 años, anunció este jueves su familia.

El 'rey' del fútbol, el brasileño Pelé, murió a los 82 años, anunció este jueves su familia, que le acompañaba en el hospital de Sao Paulo donde era tratado por cáncer. 

"Te amamos infinitamente. Descansa en paz", publicó su hija Kely Nascimento en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días se había anunciado que el astro brasileño presentaba una "progresión" del cáncer de colon y recibía cuidados para disfunciones renales y cardíacas.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 82 años, había sido internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, desde el 29 de noviembre de este año para reevaluar su tratamiento de quimioterapia y tratar una infección respiratoria, lo que lo habría llevado a recibir cuidados paliativos.

Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista del siglo, inició su pasión por el fútbol, practicando en las calles de y debutó con la Selección Brasil en 1957 a sus 16 años de edad y disputó cuatro Copas Mundiales, de las que fue campeón en 1958, 1962 y 1970.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Jueves, 29 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión