Escuchar este artículo

Murió Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima

Bajo su presidencia, el Deportes Tolima fue ganador de la Liga en 2003, 2018 y 2021. Además se alzó con la Copa Colombia de 2014 y la Superliga de 2022.

A sus 80 años de edad y luego de atravesar por una dura batalla contra el cáncer, el máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, falleció la madrugada de este lunes 21 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

“Desde el seno del club, lamentamos profundamente su partida y enviamos un fraterno mensaje de condolencia para toda la familia Vinotinto y Oro”, dice el comunicado oficial que compartió el equipo pijao.


Lea aquí: Estos fueron los ganadores de la Media Maratón de Cúcuta 2022


Cabe recordar, que Gabriel era sumamente querido por los tolimenses, especialmente los últimos años por traer tantas alegrías y gloria al equipo local; llevó al club en habituales participaciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el título de la Copa Colombia de 2014 y de la Superliga de Colombia de 2022, y las estrellas por la liga en los años 2003, 2018 y 2021.
 

Además, se desempeñó en cargos públicos ejerciendo como diputado departamental, concejal municipal y senador de la república.

En dirigiente estuvo envuelto en una polémica en 2018, cuando se refirió al fútbol femenino como un "caldo de cultivo de lesbianismo".

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 21 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión