Escuchar este artículo

Murió Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez

Mentor en carrera del volante cucuteño falleció en Ibagué, tras penosa enfermedad.

El nombre de Juan Carlos Restrepo se dio a conocer ante la opinión pública por ser el padrastro de James Rodríguez y uno de los impulsores de la carrera del volante colombiano.

Este miércoles la noticia sobre su muerte sorprendió, pero desde Ibagué se confirmó que Restrepo padecía de un cáncer hepático y aunque James y su hermana Juana Valentina estuvieron siempre al tanto de la salud y apoyaron a Juan Carlos, pero médicamente fue imposible mantenerlo con vida.


Conozca: Catar 2022: el recuento imposible de los muertos en las obras del Mundial


De nuevo el final del año será duro para la familia del volante colombiano que en noviembre del año pasado también perdió a Rosa Miriam Gómez, su abuela materna.

Restrepo fue el impulsor de la carrera de James, ya que lo inscribió en la Academia Tolimense, equipo con el que quedó campeón del Torneo Pony Fútbol en Medellín y luego llegó a hacer parte del Envigado Fútbol Club.

No se sabe si James abandonará la concentración en Estados Unidos, debido a la muerte de Juan Carlos, ya que el volante el Olympiakos es parte del grupo que se prepara para el amistoso ante Paraguay, previsto para este sábado.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 17 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión