Escuchar este artículo

Neymar: A Suárez siempre le deseo lo mejor

Sábado, 17 de Noviembre de 2018
En el encuentro amistoso, el brasilero tuvo un altercado con Cavani, su compañero del PSG.

Neymar, delantero del Paris Saint Germain y de la selección brasileña, dejó claro que Luis Suárez es un "fenómeno" y que le desea "lo mejor", después del partido amistoso que les enfrentó a ambos en el Emirates Stadium de Londres.

La 'Canarinha' se impuso por 0-1 a Uruguay este viernes gracias a un tanto de Neymar de penalti. Tanto Suárez, del Barcelona, como Neymar, fueron titulares en el duelo.

"El reencuentro ha sido muy bueno, es un compañero y es un amigo que tengo en el fútbol. Lo quiero mucho, es un crack, un fenómeno. Han sido muchos años compartiendo vestuario y tenemos una gran amistad", explico en la zona mixta del estadio del Arsenal.

"Siempre le deseo lo mejor, es una persona que me encanta", agregó el brasileño.

El atacante, con prisa por montar al autobús que los trasladaba al hotel, fue cuestionado por una posible vuelta al Barcelona, ante lo que simplemente negó y sonrió.

Brasil se enfrentará, siguiendo su gira de amistosos en Europa a Camerún el próximo 20 de noviembre en Milton Keynes, localidad cercana a Londres. 

Choque entre Neymar y Cavani

Durante el encuentro, en el minuto 84, ambos jugadores del París Saint Germain tuvieron un choque. 

Cuando Neymar se iba por la banda izquierda con el balón, Cavani intentó frenarlo. El exjugador del Barcelona le tiró un caño a su compañero y este le hizo una falta.

El brasilero dio vueltas en el césped, por lo que el árbitro decidió amonestar al uruguayo, quien se molestó por la decisión del juez.

A pesar de esto, Cavani se acercó para darle la mano, y Neymar se negó, situación que pone en dudas la relación de ambos compañeros de equipo.

Image
EFE