La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Neymar y el París SG alcanzan un ‘punto de no retorno’

El astro brasileño ha buscado la manera de regresar al Barcelona, su antiguo club. 

Neymar ha mostrado su deseo, y tiene color azulgrana. La estrella del París SG multiplicó el pasado sábado los guiños hacia el FC Barcelona, donde espera regresar, hasta el punto de evocar el traumático recuerdo para el PSG de la ‘remontada’ de 2017, mientras el jugador es esperado hoy en el entrenamiento.

Preguntado en Brasil sobre su mejor recuerdo como futbolista, el internacional de 27 años respondió en el medio estadounidense ‘Oh My Goal’: “el primero es cuando gané los Juegos Olímpicos con Brasil (2016). El segundo es la ‘remontada’ contra el París SG (en octavos de la Champions)”.

“La sensación cuando metimos el sexto gol (para clasificar en los descuentos), nunca he vivido nada igual”, añadió.

Algo percibido como una provocación por los aficionados parisinos, que aún no han podido digerir la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones-2017 tras la humillante derrota 6-1 en el Camp Nou después de que el PSG hubiese logrado un 4-0 en la ida.

Neymar anotó dos goles en aquel fatídico partido para el PSG, y dio el pase de gol en gol definitivo en el tiempo añadido.

“Cuando ganamos al PSG con el Barcelona, (...) todos nos volvimos locos justo después”, indicó el brasileño.

En las redes sociales, los aficionados del PSG arremetieron contra su delantero estrella, fichado pocos meses después de aquel partido por el montante récord de 222 millones de euros.

Además de los mensajes con insultos, se puede ver un video manipulado, en el que a partir de las imágenes de presentación de la nueva elástica del conjunto parisino, Neymar aparece lanzándola al cubo de la basura.

El PSG aún no ha reaccionado a la última polémica, pero días atrás prometió “tomar las medidas adecuadas” ante la ausencia de su jugador franquicia el lunes pasado en la vuelta a los entrenamientos.

Image
AFP
AFP
Domingo, 14 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día