La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Norte de Santander frenó a Risaralda en infantil de fútbol
El evento deportivo se cumple en Pereira.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 28 de Febrero de 2017

Norte de Santander venció 2-1 al local Risaralda en la segunda fecha de la fase semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol que se cumple en Pereira.

Norte inició dominando el compromiso y sorprendió desde el minuto 7, con una anotación de Leyder García, desde fuera del área.

Risaralda se sacudió y logró el empate sobre el final del primer tiempo gracias a Diego Alejandro Londoño.

En la segunda mitad el compromiso fue más de ida y vuelta, pero una pena máxima ejecutada por Kevin Álvarez, al minuto 18, desequilibró el encuentro a favor de Norte, que sumó su segunda victoria consecutiva en la Semifinal.

La tabla de posiciones tiene a Santander y Norte de Santander con 6 puntos, Bolívar y Risaralda con 3 y cierran el hexagonal sin unidades Quindío y Chocó.

Otros resultados

Bolívar: 9 - Chocó: 1

Santander:4 - Quindío:1

Dato: Los dos primeros equipos del grupo clasifican a la fase final.

Así formaron

Risaralda: Juan Miguel Betancourt; Sebastián Machado, Alexánder Córdoba, Edwin Martínez, Juan David Granja; Santiago Agudelo, Michael Botero, Cristian Rendón; Juan Diego Benítez; Martín Tamayo y Diego Alejandro Tamayo.

DT: Rubén Zapata

Norte de Santander: Eiber Silva; Leyder García, Kevin Álvarez, Johan Martínez, Andrés Aldana; Marlon Valderrama,Juan Pérez, Dilan Ramírez, Allan Flórez, Daiver Becerra, Yerson Fuentes. 

DT: Daniel Gómez

Temas del Día