Escuchar este artículo

Norte de Santander Sub-23 disputará la ronda final del Interligas en casa

Martes, 2 de Agosto de 2022
La Difutbol le otorgó la sede de la ronda final del Interligas Nacional Sub-23 a Norte de Santander.

Norte de Santander tendrá la posibilidad de ser campeón en casa: este martes, la División de Fútbol Aficionado (Difuutbol) le informó a la Liga de Fútbol de Norte de Santander que será sede de la ronda final del Campeonato Nacional Interligas de la categoría Sub-23. 

La noticia fue confirmada a La Opinión por Juan Carlos Jaimes, estratega del conjunto rojinegro que el año pasado fue subcampeón al caer en la final 0-2 ante Antioquia en el Polideportivo Sur de Envigado. 


Lea aquí: Norte Sub-17, a una victoria de la final del Interligas 2022


Esta fase final del campeonato se disputaría en el estadio General Santander de Cúcuta y el Gran Colombiano de Villa del Rosario entre el 13 y 19 de septiembre. 

Días antes se conoció una carta enviada de la Liga a Indenorte solicitando apoyo económico para la realización del certamen que se jugará en formato hexagonal entre Norte, Santander, Antioquia, Caldas, Boyacá y Risaralda. 

En la primera ronda, Norte fue líder de su grupo gracias a tres victorias y dos empates. 

Image
Selección Norte Sub-23 2022.

Superó 1-0 a Magdalena, 5-0 a Guavire y 2-0 a Santander, mientras que empató 1-1 con Atlántico y 0-0 con Boyacá.

¿Quienes hicieron parte de la nómina?

Nómina: Samuel Leal, Arjen Banguero, Jefry Caicedo, Sebastian Fernández, Jhon Casadiego, Elian Díaz, Stiven Monsalve, Daniel Rincón, Daniel Moreno, Estiven Casadiego, Cristian Díaz, Sebastián Caicedo, Franklin Hernández, Jhonier Peñaloza, Brayan Ibarguen, Leonardo Parejo, Reynel Manosalva yJulio Chalares. 

Cuerpo técnico: Juan Carlos Jaimes (director), Carlos Eduardo Hernández (asistente y Jorge Esteban Chaparro (preparador físico).

Esta categoría sueña con ser campeona tras conseguirlo en 1997 cuando su hoy entrenador, Juan Carlos Jaimes, era jugador

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Gustavo Contreras
Gustavo Contreras Sabogal

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda