Escuchar este artículo

Norte Sub-23, campeón del torneo Interligas 2022

Lunes, 19 de Septiembre de 2022
Hace 25 años el equipo no obtenía un título en esta categoría.

Luego de un partido intenso con la Liga Antioqueña de fútbol, en el que se obtuvo un marcador final de 2- 2, la selección Norte- Sub 23 se corona como ganadora del torneo nacional Interligas.

En 1997 Norte Sub-23 obtuvo un título en la categoría al mando de Carlos Eduardo Hernández, exentrenador del Cúcuta, y hoy asistente de esta selección y de Juan Carlos Jaimes, goleador de aquel campeonato y ahora entrenador del conjunto nortesantandereano.

Los goles del empate fueron anotados por los nortesantandereanos Jhon Casadiego y Kevin Álvarez, quien hizo un tiro penal.  

"Nos damos cuenta 25 años despúes que fue un logro grande y hoy lo disfrutamos. Los muchachos salieron a hacer una revancha y se logra que es lo bonito del fútbol. Le damos las gracias al Cúcuta Deportivo que también respaldó nuestro proceso desde Bogotá", indicó Carlos Eduardo Hernández, técnico que fue campeón hace años. 

El camino hacia el título

Fecha 1 Norte 2 Risaralda 1 
Fecha 2 Norte 1 Santander 2
Fecha 3 Norte 2 Boyacá 0
Fecha 4 Norte 3 Caldas 

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda