Formulario de búsqueda

-
Martes, 24 Abril 2018 - 12:07pm

Nuestros espectadores están fascinados con James: Técnico del Bayern

Jupp Heynckes habló sobre el partido contra el Real Madrid en semifinal de la Champions.

AFP
(De izquierda a derecha) El defensor brasileño Rafinha, el centrocampista francés Franck Ribéry, el mediocampista Thiago y el centrocampista colombiano James Rodríguez.
/ Foto: AFP

El Real Madrid visita el miércoles al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en un choque de estrellas en busca de una plaza en la final del torneo continental.
   
"Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva", aseguró el lateral blanco, Dani Carvajal, durante un acto promocional.
   
De ganar el trofeo, el equipo blanco sería el primero que lo logra tres veces consecutivas, desde que lo hicieran el Ajax (1971-1973) y el Bayern de Múnich (1974-1976).
   
El título europeo se ha convertido, además, en el gran objetivo de los 'merengues' como forma de salvar una temporada, donde ya no tienen posibilidades en Liga y cayeron en la Copa del Rey.
   
Los blancos vuelven a enfrentarse a un Bayern, al que eliminaron el pasado año en cuartos de final con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo (5 goles, 6-3 en el global de la eliminatoria).
   
Pero, un exjugador del Real Madrid, el colombiano James, advierte que "no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final".
   
James, 'fantasía y visión de juego' 
   
James se ha convertido en un pilar del centro del campo muniqués: "Tiene fantasía, visión de juego. Y lo más importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich.", dijo este martes el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, para el que "nuestros espectadores están fascinados con James".
   
El cafetero será uno de los peligros del Bayern junto al delantero Robert Lewandowski, actual mejor goleador de la Bundesliga con 28 tantos y autor de 5 dianas en la 'Champions'.
   
El cuadro se completa con la pareja de extremos formada por Franck Ribéry y Arjen Robben, que vive una segunda juventud.
   
El Bayern llega, además, a este encuentro en plena racha de optimismo tras haber ganado la Bundesliga y estar en la final de Copa, lo que le convierte en el único europeo con posibilidades de aspirar al triplete esta temporada (liga-'Champions'-Copa).
   
"Hemos hecho una temporada formidable, jugamos muy bien en este momento", dijo Heynckes, insistiendo en que "no hay favorito, pero tengo un buen presentimiento".
   
Pero, no podrá contar con el chileno Arturo Vidal, que recientemente fue sometido a una operación de rodilla, y tiene la duda del defensa David Alaba, que este martes no completó el entrenamiento. 
Ronaldo, la esperanza blanca 
   
Para tratar de hacer daño a este Bayern, lanzado a velocidad de crucero y que busca una nueva Copa de Europa tras la que ganó en 2013, el Real Madrid volverá a poner sus ojos en Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 15 goles a dos de su récord en una misma campaña.
   
El astro luso ha marcado en los últimos 12 encuentros oficiales que ha disputado y llega a este partido tras una semana de descanso, al igual que el resto del Real Madrid, que vio aplazado su partido de Liga de este fin de semana contra el Sevilla por la final de Copa del Rey.
"Es un super jugador, que no tiene casi ningún punto débil", dijo este martes el defensa Jerome Boateng en rueda de prensa, asegurando que "con él, el Real Madrid es particularmente peligroso a la contra, sólo podremos pararlo en equipo".
   
El delantero luso probablemente estará acompañado en la delantera por el francés Karim Benzema, junto con Francisco Alarcón 'Isco', mientras en la medular formarían Kroos, Modric y Casemiro.
   
Equipos probables

Bayern Múnich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha) - Javi Martínez - Robben, Müller, James, Ribéry - Lewandowski. Entrenador: Jupp Heynckes.
   
Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Isco - Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA).
   
Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

James Rodríguez promete volver “más fuerte”

El futbolista colombiano del Bayern se recupera de otra lesión, la quinta de la temporada.

Tomada de Twitter
Cúcuta
Artículo

Heliópolis tendrá un parque nuevo

La Gobernación destinó 218 millones de pesos para la construcción de la infraestructura.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Denuncian muerte de dos niños wayúu por desnutrición en Barranquilla

Los infantes, de uno y ocho años, eran provenientes de La Guajira.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Neymar marca de penal y Brasil vence a Uruguay 1-0 en amistoso

Ninguno de los equipos brilló en el Emirates Stadium de Londres.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Cinco años de cárcel a madre que ocultó dos años a su bebé en un maletero

La niña sufrió daños irreversibles; fue hallada en el baúl de carro desnuda, cubierta de excrementos y de larvas.

AFP
Colombia
Artículo

Medicina Legal no encontró cianuro en restos biológicos de Pizano

Las pruebas fueron ordenadas tras la muerte del hijo del testigo del caso Odebrecht por efecto del cianuro.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Tanga usada como prueba en un juicio por violación escandaliza a Irlanda

El acusado, de 27 años, fue absuelto. Su víctima es una adolescente de 17 años.

Tomada de Twitter @tzantzi
Cúcuta
Artículo

Madres emprendedoras, protagonistas de feria comercial

Las mujeres recibieron capacitaciones, gracias a la Udes, para aprender a comercializar sus productos. 

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Casi 3,2 millones jóvenes de bajos recursos tiene trabajo precario en Colombia

La precariedad laboral impacta las condiciones de vida actuales y futuras, según un estudio de Cuso International y Canadá.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Muere el guionita William Goldman, en Nueva York

En su trayectoria ganó un Óscar por "Dos hombres y un destino".

Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.