Escuchar este artículo

Nueva baja en la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay

Lunes, 8 de Noviembre de 2021
Tras la ausencia de Falcao García por lesión, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó sobre un nuevo desconvocado.

El cuerpo técnico de Reinaldo Rueda sigue con noticias negativas con respecto a sus convocados para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, donde Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay. 

Tras la ausencia del máximo goleador Falcao García por lesión, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó sobre un nuevo desconvocado. 

Lea también: El 'Tigre' Falcao anotó su quinto gol en España, pero salió lesionado

Se trata de defensor central Óscar Murillo, quien venía actuando como titular en los últimos juegos y que actuó de buea manera junto a Carlos Cuesta, ausente también en esta doble fecha. 

Lea: ¿Viene Falcao a la Selección Colombia? El Rayo Vallecano da dictamen médico

"La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida ayer en el partido de su club Pachuca ante Tijuana", dijo la Federación por medio de un comunicado. 

Murillo desconvocado

Murillo se une a los defensores ausentes Cuesta, Yerry Mina, Stefan Medina y Daniel Muñoz. 

"Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo", complementó la FCF. 

Le puede interesar: Impuesto predial del 2017 se puede consultar de manera virtual

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas