Escuchar este artículo

Nueva derrota del Bayern

Sábado, 6 de Octubre de 2018
El equipo de James perdió 3-0 contra Moenchengladbach.

Tiempos difíciles para Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich después de que el equipo bávaro perdiese de nuevo este sábado, 3-0 contra el Borussia Moenchengladbach, al tiempo que el Dortmund es más líder tras remontar al Augsburgo (4-3) con triplete del delantero español Paco Alcácer.

El Bayern llegaba este sábado a la 7ª jornada de la Bundesliga después de un empate y una derrota en las dos últimas fechas, a lo que se sumó otro empate en casa en Champions contra el Ajax de Ámsterdam.

Y los nervios atenazaron a los jugadores bávaros, que se vieron desbordados por el juego del Moenchengladbach, que se colocó con 2-0 apenas un cuarto de hora después de comenzado el encuentro, con tantos del francés Alassane Plea (10) y Lars Stindl (16).

Sin capacidad de reacción, Patrick Herrmann sentenció el encuentro con un cabezazo a dos minutos para el final.

Pese a la derrota y al ambiente de crisis que rodea al Bayern, con la prensa germana informando incluso de un enfrentamiento entre el colombiano James Rodríguez y el técnico, Kovac destacó tras el partido que "el ambiente en el vestuario es muy positivo, es falso decir que está enrarecido" y negó sentirse "desamparado" o "abandonado por los jugadores".

"En estos momentos, todo está en contra nuestro, pero va a cambiar. No tiene sentido ponerlo todo en cuestión", declaró.

Image
AFP
AFP